Versión desktop Versión móvil

Abre en Valencia un nuevo restaurante franquiciado

McDonald’s y la franquicia, tándem de lujo para el mercado español

Redacción Infofranquicias | 15/02/2012 | 11:57

McDonald’s y la franquicia, tándem de lujo para el mercado español

Se trata del primer restaurante de la ciudad que ofrecerá servicio McAuto las 24 horas del día, todos los días del año. Con esta apertura son ya 53 los restaurantes McDonald’s presentes en la Comunidad Valenciana.

 

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abre mañana al público un nuevo restaurante en régimen de franquicia en Valencia, el primero de la ciudad que ofrecerá servicio McAuto las 24 horas del día durante todos los días del año, para que los clientes puedan realizar sus pedido cómodamente sin tener que bajar de su vehículo. Con esta nueva apertura ya son 26 los restaurantes McDonald’s presentes en la ciudad de Valencia y 53 en toda la Comunidad Valenciana.

La apertura de este restaurante McDonald’s se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España para 2011-2013, que tiene como objetivo abrir 55 restaurantes, para lo que invertirá 104 millones de euros.

Nuevo restaurante

El nuevo restaurante McDonald’s Valencia Ronda Norte tiene una superficie interior de 412 m² y capacidad para 160 personas, así como con una gran terraza exterior de 160 m² con capacidad para 76 más. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes. El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Food, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos McDonald’s y su mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud. 

En relación a los servicios y pensando siempre en la satisfacción de los clientes, el nuevo restaurante ofrece innovadoras propuestas de servicio, como McAuto 24 horas los siete días de la semana, apertura desde las 7 de la mañana con oferta de desayunos, conexión WiFi gratuita e ilimitada para los clientes y kioscos de pedido “Easy Order”.


Acerca de McDonald’s

McDonald’s España cerró el año 2010 con una facturación de 851 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,2% con respecto al año anterior. A cierre del año pasado, la compañía contaba con 424 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional y una plantilla de cerca de 21.000 empleados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com