Versión desktop Versión móvil

Gracias a la implantación de un Club de Puntos y Prescripción

La franquicia Sensebene sabe cómo hacer crecer sus ventas

Redacción Infofranquicias | 16/02/2012 | 10:41

La franquicia Sensebene sabe cómo hacer crecer sus ventas

La franquicia con más de 30 centros en todo el territorio nacional especializada en estética y salud corporal,  ha constatado la necesidad de crear un programa de fidelización para sus usuarios,  para así seguir aumentando el volumen de ventas.

La tarjeta del Club de puntos Sensebene es completamente gratuita y se puede solicitar en cualquier centro Sensebene adherido a la promoción. Esta nueva herramienta que Sensebene pone a disposición de los usuarios, ofrece importantes beneficios así como descuentos, premios y bonificaciones a través de la obtención de puntos por compras en tratamientos. En palabras de Araceli Caballero, Directora de Marketing de Sensebene “Los planes de fidelización y puntos son hoy una herramienta muy útil, no sólo para hacer reincidir al cliente en la compra del producto, sino también para estimular a todos los que intervienen en el proceso de venta, especialmente a los franquiciados” “Esta acción tiene como objeto recompensar a sus consumidores de una manera regular y exclusiva”.
 

La cadena líder en estética Sensebene trata de ayudar a sus franquiciados, tanto a fidelizar a sus clientes habituales, como a invitar a aquellas personas que aún no han probado los múltiples servicios de Sensebene a que se acerquen por primera vez a uno de sus establecimientos para conocer de primera mano la eficacia de los tratamientos, la aparatología más avanzada, así como la cosmética de calidad que emplea la marca.

La innovación y la implantación de nuevos servicios son la base de la estrategia de Marketing de Sensebene. Comienza tanto en la aparatología como en todas las técnicas de estética, las cuales son totalmente efectivas, diseñadas y llevadas a cabo por el equipo de Innovación y Formación de Sensebene. Otro de los pilares de Sensebene consiste en posicionar a la marca dentro de la estética como un referente, llevado a la práctica en todos sus establecimientos y basado en la conjunción de varios factores: servicio de máxima calidad, eficacia y resultados a un precio competitivo con un trato personalizado. Todo ello se une las avanzadas técnicas de captación y de atención al cliente, con una tecnología exclusiva y una decoración acogedora, un aroma único que trasmiten tranquilidad y relajación.
El sector de la belleza, en general, está avanzando de forma muy rápida y existe una clara tendencia alcista en el consumo de este tipo de servicios y productos que demuestra que el interés por cuidar el aspecto se está implantando, cada vez con más fuerza, en nuestra sociedad.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com