Versión desktop Versión móvil

La enseña marca su objetivo para el 2012

Tailor & co. prevé un crecimiento del 20% para su red de franquicia

Tailor & Co | 16/02/2012 | 11:06

Tailor & co. prevé un crecimiento del 20% para su red de franquicia

Tailor & co. como cadena en franquicia de arreglos de ropa ha definido sus objetivos para este año 2012 con una previsión de crecimiento del 20%, así mismo seguirá trabajando para mantener la enseña como referente por toda la península, potenciando especialmente la zona noreste del país.

Para hacer frente a este crecimiento y gracias a los doce años de experiencia en el sector y los casi 10 como franquicia, Tailor ha desarrollado el “Método Tailor & co.” basado en la implantación de procesos de alto rendimiento y la Gestión por KPI’s, optimizando así cada unidad de negocio. En cuanto a la expansión internacional sigue apostando por el mercado Inglés.

Estas nuevas herramientas de seguimiento y desarrollo de sus franquicias, potencia su operativa y genera un impacto positivo en las ventas. Todo lo anterior mencionado se ejecuta desde antes de la apertura de la tienda, en la apertura y paulatinamente, mes a mes con un control exhaustivo de los resultados.

La actual situación económica ha favorecido el relanzamiento de algunos sectores, especialmente el de las reparaciones gracias precisamente al cambio de modelo de consumo.

Esta nueva dinámica corresponde a un patrón claro y sencillo, por lo general el consumidor ha visto reducidos sus recursos económicos y por ello analiza mucho más lo que gasta, en ocasiones ante la imposibilidad de adquirir nuevos bienes, opta por reutilizar y modificar aquellos de los que ya dispone.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com