Versión desktop Versión móvil

La Casa de los Quesos es la primera franquicia nacional especializada en quesos y sus complementos

Cómo hacer una franquicia del gusto por los quesos

Redacción Infofranquicias | 16/02/2012 | 12:17

Cómo hacer una franquicia del gusto por los quesos

La enseña inaugura esta semana un nueva unidad operativa en la ciudad de Tortosa, el cuarto establecimiento que se instala en Cataluña.

Con esta apertura, prevista para mañana viernes, la enseña reuerza la presencia de la marca en tierras catalanas y confirma a esta comunidad como una de una de las más importantes dentro del desarrollo y expansión  de la marca en estos últimos meses.
La nueva tienda cuenta con más de 50 m2 de exposición y 180 referencias de quesos artesanos nacionales e internacionales así como más de 100 complementos relacionados con el mundo del queso.

El establecimiento se complementa con una importante selección de mermeladas y patés artesanos , productos de Jabugo , pastas italianas y concentrados, reducciones y aceites aromáticos, sin olvidar el pan, crakers y tostas artesanas elaboradas especialmente para cada tipo de quesos.

Desde la dirección de LCDLQ se está trabajando durante todo el mes de febrero en las ubicaciones y montajes de nuevas unidades operativas en las localidades de Barcelona, Pamplona, Pontevedra, Zaragoza y Madrid.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com