Versión desktop Versión móvil

Tiendas de gastronomía internacional

¿Quieres un negocio novedoso? Franquicia Delishop

Redacción Infofranquicias

¿Quieres un negocio novedoso? Franquicia Delishop

Han lanzado su proyecto de franquicia con el que llegar a todo el mercado. La propuesta, no uede ser más original: tiendas especializadas en gastronomía internacional de calidad donde encuentras la receta y todos los ingredientes para poder elaborarla. Ya son cuatro las tiendas en el mercado pero van a por más.

Productos gourmet de todos los rincones del planeta que deleitan paladares, de los más tradicionales a los más originales. Las tiendas Delishop ofrecen más de 1.200 referencias que llevan al cliente a un viaje por los sabores del mundo, siempre bajo criterios de calidad, naturalidad y facilidad de uso. “No existe nada en el mercado español ni en el internacional que ofrezca este paseo a través de los productos básicos de calidad gourmet de las cocinas del mundo. En este país, el producto delicatessen está vinculado a lo más tradicional e intrínseco de nuestra riquísima gastronomía. Delishop, además de tener los productos españoles que responden a este tipo de deseos, tenemos también los productos más reconocidos del resto del mundo de calidad gourmet”, explica Mónica Navarro, fundadora de Delishop.

Con demanda
Cada vez viajamos más y hay más influencia de otros países en nuestra cultura culinaria. “Esa curiosidad, despertada a través de los viajes y, como no, de la oferta cada vez más amplia en restauración, la queremos llevar a los hogares de toda España, haciendo que el día a día en casa no sea tan monótono. Queremos que, además del buen rioja, el buen jamón o el buen manchego, el producto gourmet sea también un buen tikka masala, un buen taboule o un excelente sake, así como un gran número de productos de todo el mundo”, explica la fundadora de la empresa.

Delishop nació en 2007, cuando abrió su primera tienda en Barcelona. Hoy son ya  cuatro los establecimientos de la firma en la ciudad condal y desde 2009, además, distribuyen sus productos delicatessen a otras tiendas de España. En 2010, Delishop dio el salto internacional, llevando sus productos a Francia, Inglaterra, Suecia y Dinamarca.
Hoy, con un concepto consolidado, Delishop ofrece a los emprendedores la oportunidad de abrir una franquicia de la firma. “Iniciamos la expansión en franquicias a finales del año pasado y ya estamos trabajando con un buen número de personas que se han interesado en abrir tiendas en distintas partes del territorio.  Durante este año sólo nos planteamos aperturas nacionales”, detalla Mónica Navarro. “Deseamos un crecimiento sólido y de futuro, hecho con personas que deseen estar en Delishop mucho tiempo. Vamos a ser cuidadosos en las aperturas, eligiendo con sentido las ubicaciones a la vez que siendo rápidos en aprovechar las oportunidades”, añade.

Franquiciados para un negocio innovador
Delishop busca “franquiciados que quieran un negocio único en el mundo de la gastronomía pero sobre todo que entiendan que más allá de una buena oportunidad, es un negocio en el que la marca es lo más sólido y lo que alimenta a todo lo que hacemos. Un perfil profesional, sólido, dinámico, con ganas de involucrarse en un proyecto con carácter tremendamente innovador”, explica Mónica Navarro.
En Delishop se trabaja en equipo, un equipo formado por la Central y cada una de sus tiendas. “La franquicia se ha fundado con la clara vocación de ayuda de los profesionales de Central a los franquiciados, para obtener éxito conjuntamente.  ¿Qué ofrecemos?: Apoyo en la gestión del negocio, seguimiento de ventas y obtención de objetivos, mejora continua, rotación de lineales, optimización de recursos, asesoramiento comercial, acciones de punto de venta, eventos, visual merchandising, programas de fidelización de clientes, marketing continuado abanderado por la notoriedad y el prestigio de nuestra marca, que ha obtenido ya varios reconocimientos nacionales e internacionales (premios FAD, Pentawards, etc.), selección de gama de productos propios y otros venidos de rincones del mundo, compra centralizada, ampliación futura de líneas de negocio, etc.”.

La formación
Los franquiciados reciben una completa formación por parte de la Central, que les convierte en expertos en gastronomía internacional y en  su negocio. “Saber de los productos, reconocer la calidad, cómo cocinarlos y sacarles el mejor jugo, conocer platos, sabores y recetas del mundo son aspectos fundamentales para guiar a los clientes en sus elecciones. Manejar el negocio y los programas que nos ayudan a ello, gestionar stocks, dirigir personas, detectar los puntos clave de mejora y saber optimizar costes es necesario para obtener buenos resultados. Saber exponer, dirigirse a los clientes, representar los valores de la marca y despertar interés es importante para potenciar las ventas. Estar actualizado, conocer nuevos usos y disfrutes, saber abordar nuevas áreas de rentabilidad y ampliar horizontes es vital para seguir gozando de un buen negocio. Todos estos aspectos, y algunos más, se enseñan a los franquiciados a fondo tanto en sesiones técnicas, como en práctica intensiva en nuestras tiendas, al inicio, y en varios canales de formación y apoyo de manera continuada”, concluyen desde Delishop.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com