Versión desktop Versión móvil

En su mejor momento, Oro Cash asiste a Franquiatlántico

El oro sube a la palestra de la franquicia

Redacción Infofranquicias | 22/02/2012 | 11:00

El oro sube a la palestra de la franquicia

El negocio del oro vive una de sus épocas doradas y enseñas con la trayectoria de Orocash-Orobank están convirtiéndose en una opción de franquicia más que viable. Por ello, estará presente en las principales ferias de franquicia. Las primeras citas son el mes de marzo, con la asistencia a Franquiatlántico y la Feria Internacional de las Franquicias.

La enseña quiere consolidar en 2012 su concepto de negocio en todo el territorio nacional y continuar sus primero pasos en el ámbito internacional. Orocash-Orobank ha escogido la Feria Internacional de las Franquicias, que se celebrará del 1 al 3 de marzo en México, como plataforma para dar el salto internacional. La cadena se encuentra en una primera fase, con establecimientos en Portugal y Francia, pero los responsables se han fijado la fecha de 2012 como la clave para comenzar al otro lado del Atlántico.Ya tenemos contactos muy avanzados para México y Florida, pero esta Feria nos ayudará a entrar en otros países latinoamericanos”, comenta Llatzer Morote, Director General de la cadena.


Franquiatlántico
Orocash-Orobank pretende reforzar su presencia en el norte de España y de Portugal y asiste a esta feria, que se celebra en Vigo el 3 y 4 de marzo, con este objetivo. En la actualidad, cuenta con 5 establecimientos en Galicia (La Coruña y Pontevedra) y 1 en Oporto (Portugal). “Esta feria es un evento muy importante a la hora de establecer contactos para el noroeste de la Península, que es, de hecho, una de las prioridades que nos hemos fijado en nuestro plan de expansión nacional 2012. Nuestra presencia es muy fuerte en otras zonas de España, como Andalucía o Levante, y es hora de fortalecernos en el resto ya que es un concepto que funciona muy bien”, afirma el director comercial y de marketing, Carlos Ruiz.

Orocash-Orobank es una franquicia de baja inversión, ronda los 30.000, y el retorno de la inversión es de entre 6 y 12 meses. Es un negocio de muy alta rentabilidad, ya que la facturación estimada para el primer año de funcionamiento es de 450.000 €.
 

Quiero entrar en OroCash ¿Qué hacer?

Orocash-Orobank es la primera cadena del sector de compra-venta de oro, con más de 150 establecimientos. Muestra del gran éxito de Orocash-Orobank es que más del 40% de sus asociados son multifranquiciados, es decir, poseen, como mínimo 2 centros.

El éxito de Orocash-Orobank es fruto de dos variables: por un lado, unos empresarios y una marca que forman con continuidad al equipo y “cubre las necesidades” del cliente. Y, por otro, unos clientes que ven en Orocash la solución más honesta y rápida para obtener el crédito que antes tenían en las entidades financieras con los bienes como la vivienda y que ahora pueden alcanzarlo con otros bienes que se han revalorizado, como es el caso de las joyas, la numismática, etc.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com