Versión desktop Versión móvil

Lizarran, Don Ulpiano, Llaollao, La Piemontesa, Subway, La Mafia se Sienta a la Mesa entre las que asistirán

Expofranquicia, un hervidero para las franquicias de restauración

Redacción Infofranquicias | 22/02/2012 | 12:40

Expofranquicia, un hervidero para las franquicias de restauración

Más de 20 empresas de este ámbito asistirán, entre el 19 y el 21 de abril, al Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUIA 2012, que presentará las oportunidades de negocio de unas 300 enseñas españolas y extranjeras de diversidad de sectores.

Entre las que franquicias de restauración que asistirán destacan firmas como Lizarran, Don Ulpiano, Llaollao, La Piemontesa, Subway, La Mafia se Sienta a la Mesa, House Coffee Shop, etc... En España operan 176 enseñas de Hostelería, con 7.926 establecimientos,

La restauración en franquicia ha mantenido en los últimos años un buen comportamiento, las cifras que se desprenden del último informe sectorial apuntan hacia un ligero incremento, a escala global, de los principales indicadores de actividad en el periodo 2007 2011 -número de enseñas y establecimientos adheridos-, de la mano de la innovación en la oferta (tipología de producto); la innovación en la estética (ambientación y decoración) de los locales, con nuevas enseñas donde se reinventa el icono del fast food a base de una oferta de calidad, cuidada ambientación y un servicio que supera las expectativas (hamburguesas trendy) e incluso, en la “transgresión” en los conceptos de negocio tradicionales, de la mano del denominado fast food “cañí”: una vuelta de tuerca al concepto de comida rápida, con un toque castizo (tapas, cervezas y bocaditos)  pero low cost.

EXPOFRANQUICIA 2012 se ha consolidado como una cita ineludible para emprendedores e inversores, así como los propietarios de negocios en busca de nuevas ideas para reorientar sus establecimientos hacia el modelo de la franquicia; un modelo contrastado y cada vez más extendido, que va ganando adeptos en distintos sectores como es la restauración.


 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com