Versión desktop Versión móvil

El caso de Helen Doron

Cuando una franquicia llega a España

Redacción Infofranquicias | 27/02/2012 | 12:18

Helen Doron posee nueve centros en Andalucía y otros nueve en Cataluña, además de en Extremadura y el País Valenciano. Ahora busca franquicias en Madrid, las Islas Baleares y el norte de España.

Un perfecto ejemplo del éxito del sistema de franquicias en nuestro país es Helen Doron Early English, empresa líder a nivel mundial en el sector de la enseñanza de inglés para niños, que abrió 10 centros el año pasado y tiene previstas nuevas inauguraciones próximamente. En total suma 22 franquiciados, de los cuales tres son “Master Franchisor”,

En el proceso de búsqueda de franquiciados, Helen Doron Early English valora el perfil ejecutivo de los candidatos, pero también que éstos tengan interés por la educación y bienestar de los más pequeños y que quieran trabajar en algo en lo que puedan realmente influir. Así, Helen Doron, fundadora y directora general de la multinacional, afirma que los franquiciados deben ser “personas interesadas en la educación y que pueden usar su sentido del negocio, su conocimiento y sus habilidades no sólo para ganar dinero sino para crear algo inmensamente bueno para su región”.

Para Helen Doron, directora de este grupo con más de 500 centros y presente en 32 países, “la franquicia es una buena oportunidad de negocio en tiempos de crisis, puesto que implica menos riesgo que otras opciones comerciales debido al apoyo constante de la empresa matriz. Esto es una gran ventaja para los emprendedores”. Así pues, es un buen momento para iniciarse como franquiciado; no sólo porque el mercado ofrece oportunidades en algunos sectores concretos, sino también porque mucha gente cuyo contexto laboral ha cambiado puede invertir en emprender un negocio de estas características.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com