Versión desktop Versión móvil

La nueva imagen de Barceló estará implantada en 2005 en sus 128 hoteles

| 01/09/2004 | 3:11

La nueva imagen que la cadena hotelera mallorquina Barceló Hotels & Resorts (BH&R) está impulsando desde principios de este año estará totalmente implantada en 2005.

Ramis explicó que la nueva imagen de BH&R responde a la "necesidad" de adaptar la imagen y el producto de la cadena hotelera a las peticiones de los clientes, que pedían una "redefinición de la oferta", así como adecuarla al posicionamiento medio y medio-alto dentro de sus diferentes localizaciones.

Barceló, que inició los estudios e investigaciones del cambio de imagen hace unos cuatro años, efectuó una primera experiencia piloto en dos hoteles, después de la cual elaboraron un proyecto de lanzamiento generalizado. En Baleares la conversión de imagen ya se ha completado, así como en los establecimientos que se han incorporado durante este año a la cadena, mientras que en la Península, las islas Canarias y en los quince países de América Latina, Norteamérica y Europa en los que tiene presencia la cadena hotelera, el proceso se encuentra en un estado avanzado.

Así, Barceló ha establecido tres categorías, Barceló Premium, que agrupa los hoteles y resorts de mayor categoría; Barceló, que son hoteles urbanos ubicados en zonas céntricas y, por último, Barceló Comfort, que abarca aquellos establecimientos más económicos, aunque con una buena relación calidad-precio. Asimismo, han puesto en marcha la marca 'barcelo.com', que representa la "apuesta por la modernización de la compañía", según apuntó Ramis.

La cadena está potenciando todos los aspectos de la cultura local de los lugares en los que se sitúan los establecimientos, desde el tipo de construcción hasta la temática de los espectáculos, pasando por la gastronomía. "Partiendo de los principios de seguridad, comodidad, higiene y limpieza, también potenciaremos el consumo de productos sanos, naturales y ecológicos", agregó la Brand manager.

En este sentido, y entre otras acciones, ofrecen en los menús de los hoteles una opción "sana" con especialidades bajas en grasas y calorías y, dentro de las habitaciones, los tradicionales productos de acogida, como champús, geles y jabones, están elaborados con productos naturales, de acuerdo con la nueva imagen de BH&R.

Barceló es una de las 30 mayores compañías hoteleras a nivel mundial en número de habitaciones, ya que dispone, en la actualidad, de más de 30.000 habitaciones distribuidas en 16 países de todo el mundo, con establecimientos en régimen de propiedad, gestión o franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com