Versión desktop Versión móvil

La cadena ha abierto 5 nuevos establecimientos en los dos primeros meses del año

Un año que brilla para la franquicia Orocash

Redacción Infofranquicias | 02/03/2012 | 11:57

Un año que brilla para la franquicia Orocash

Orocash-Orobank continúa en 2012 la línea ascendente con la que finalizó el año pasado y se está convirtiendo en una seña de identidad de la enseña granadina, ya que más del 40% de los asociados de Orocash son multifranquiciados, con dos o más establecimientos.

Los nuevos establecimientos se encuentran en Trujillo, Coslada, Barcelona, Málaga y Torremolinos. En los tres primeros casos, se trata de nuevos franquiciados que confían por primera vez en Orocash-Orobank. Las tiendas de Málaga y Torremolinos son de un mismo multifranquiciado. Poseer varios establecimientos se está convirtiendo en una seña de identidad de la enseña granadina, ya que más del 40% de los asociados de Orocash son multifranquiciados, con dos o más establecimientos.

La baja inversión para entrar a formar parte de la cadena, en torno a los 30.000 euros, unido a la alta rentabilidad del concepto, hacen que Orocash sea una apuesta segura para muchos emprendedores.

Uno de los objetivos de la cadena para el presente año es consolidar su concepto de negocio en todo el territorio nacional y para ello va a reforzar la expansión en las zonas en las que su presencia todavía es menor. Uno de los pasos en este camino es la asistencia a la feria Franquiatlántico, que se celebra en Vigo el 3 y 4 de marzo.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com