Versión desktop Versión móvil

La apuesta de la cadena de heladerías Amorino

De Londres al Guggenheim gracias a la franquicia

Redacción Infofranquicias | 06/03/2012 | 13:15

De Londres al Guggenheim gracias a la franquicia

Se trata de una nueva franquicia a sumar a la red de Amorino en España, gestionada por dos jóvenes emprendedores, Endika y Brian. En la actualidad, Amorino cuenta con 5 establecimientos en España,

Amorino, la enseña de heladerías italianas, ha abierto su primera boutique en Bilbao, concretamente en la zona más emergente de la ciudad, enfrente del Museo Guggenheim, que fue inaugurada el pasado 25 de febrero. Esta nueva boutique de Amorino cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados, que incluye zona de degustación y una amplia terraza con mesas.

Se trata de una nueva franquicia a sumar a la red de Amorino en España, gestionada por dos jóvenes emprendedores, Endika y Brian. Endika conoció a Brian, un periodista de Nueva York, cuando estuvo allí estudiando un Máster. Descubrieron por primera vez los helados de Amorino en un viaje que hicieron a Londres y más tarde lo volvieron a probar en la boutique de Nueva York. Ese carácter internacional de la marca fue lo que les animó a abrir en su lugar de residencia actual, Bilbao, su franquicia Amorino, una ciudad abierta y gourmet, en la que la gran calidad del helado y todos sus productos confían en que será muy bien recibida.

En la actualidad, Amorino cuenta con 5 establecimientos en España, 3 en Barcelona (Las Ramblas, 125, Portaferrissa, 7 y C.C. Las Arenas), 1 en Zaragoza (Paseo Independencia, 25) y esta nueva franquicia de Bilbao. Además, prevé la apertura del primer Amorino de Valencia, el próximo mes de abril.

Las boutiques de Amorino recrean un espacio cálido y atemporal. Decoradas con materiales nobles como la piedra, el roble macizo y el mármol; el color marrón y la figura de Cupido, símbolo identificativo de Amorino, confieren a todas las boutiques de la firma un ambiente agradable y acogedor.

Cómo se prepara el helado

Amorino se caracteriza por su filosofía de respeto absoluto a la tradición italiana de elaboración del helado artesano y el especial cuidado que presta en la selección de las materias primas.
La leche es siempre fresca, los huevos son bio y las frutas de temporada son especialmente escogidas de las mejores producciones del mundo: el mango de la India, el pistacho de Bronte (Sicilia) o las avellanas de Langhe (Italia).

La variedad queda presente mediante los 24 sabores diferentes de cremas y sorbetes que se ofertan en la carta de Amorino. La oferta se completa, por otra parte, con la cafetería italiana, su propio té, los gofres y las “Delizie d´Italia”, una gama de confitería fina, frutos secos recubiertos de chocolate y chocolates selectos con una presentación muy cuidada y una fabricación artesanal.

La franquicia Amorino

Amorino, que opera en nuestro país bajo la fórmula de la franquicia desde el año 2009, está buscando socios interesados en compartir el saber hacer del líder de la heladería - chocolatería artesanal italiana mediante el sistema de la franquicia para implantarse en las principales ciudades y capitales de provincia de España. A nivel internacional, cuenta con más de 70 boutiques en ciudades como Milán, Nueva York, París, Londres, Berlín, etc.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Amorino,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com