Versión desktop Versión móvil

Looks and Look

De pioneros en peluquería en franquicia

Looks and Look | 07/03/2012 | 11:23

De pioneros en peluquería en franquicia

Looks and Look se adelante a su competencia y se convierte en la primera empresa de peluquería en incorporar a su modelo de negocio procesos de fidelización y captación de clientes a través de un sistema propio de información.

Looks and Look es conocedor de la importancia que tiene el captar nuevos clientes, pero más importante es, aún si cabe, la permanencia de los clientes ya existentes. Su departamento de I+D ha creado un nuevo canal de comunicación basado en una interfaz web que permite la interacción con el cliente. Esta interacción es aprovechada por Looks and Look para recopilar, almacenar y estudiar los hábitos de consumo. Posteriormente ésta información es analizada y utilizada para crear campañas de marketing y ventas personalizadas y ajustadas a las necesidades de cada cliente.
 

Ésta nueva iniciativa, denominada PUNTOS 10K la pueden disfrutar todos sus clientes sin necesidad de tener ninguna tarjeta física. Según palabras del director de expansión de LoOKs and LoOK, Carlos Vázquez “El boom de las tarjetas ha pasado a un segundo plano y hemos comprobado que los clientes ya no desean llenar sus carteras con decenas de tarjetas, vales descuento y de más promociones. Por eso en LoOKs and LoOK hemos abierto un nuevo estilo de mercado entre cliente y empresa”
Sus clientes han acogido esta propuesta con gran entusiasmo. “Es una propuesta muy atractiva para nosotros. Siempre encuentras descuentos que puedes utilizar en cualquier momento, y eso en los tiempos que estamos es una alegría para el consumidor.” Beatriz Casem, clienta de LoOKs and LoOK hace una valoración muy positiva del producto, esperando que la propuesta lanzada por LoOKs and LoOK sea un referente en el mercado actual.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com