Versión desktop Versión móvil

Ya son más de 400 las agencias que tiene el grupo en España, Portugal, México y Brasil

La franquicia Almeida Viajes inaugura nuevas oficinas centrales en México DF

Redacción Infofranquicias | 07/03/2012 | 10:52

La franquicia Almeida Viajes inaugura nuevas oficinas centrales en México DF

La nueva sede central tiene 320 m2, servirá como centro de formación de las agencias del grupo y tiene integrada una agencia de viajes de atención al público. Hasta diez personas trabajan en esta oficina corporativa mexicana, en los departamentos de expansión, operaciones, recepción y tramitaciones, asesoría y ventas.

El Grupo Almeida Viajes ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en México DF con un amplio espacio para dar un mejor servicio a todas sus agencias en este país. A la inauguración han asistido numerosas personalidades como representantes de la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de México, el Director General del Plan Nacional de la Franquicia de la Secretaría de Economía de México; Aldo Baruch, Director de Promoción Económica de la Secretaría de Estado de Economía de México;  Joao Caetano Da Silva, Embajador de Portugal; Álvaro Renedo, Consejero de Turismo de la Embajada española en México; representantes de la embajada de Brasil; responsables de la Oficina de Turismo Española en México, el Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, personal de Extenda y del ICEX, además de numerosos empresarios, periodistas, responsables de escuelas de negocios y proveedores turísticos internacionales, como los Directores Generales de SABRE, Iberojet, Pullmantur, MSC Cruceros, Consolid, entre otros).

La nueva sede central tiene 320 metros cuadrados, servirá como centro de formación de las agencias del grupo y tiene integrada una agencia de viajes de atención al público. Hasta diez personas trabajan en esta oficina corporativa mexicana, en los departamentos de expansión, operaciones, recepción y tramitaciones, asesoría y ventas. “Estas nuevas instalaciones de México DF reforzarán nuestra presencia en este país y nos permitirán dar mejor servicio a todas nuestras agencias y clientes. Nuestras previsiones en México son muy buenas y esperamos terminar 2012 con el triple de agencias”, asegura Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.
 

El Grupo Almeida Viajes está presente en México desde 2009, el primer país latinoamericano en el que desembarcó el Grupo y tiene ya más de 30 agencias en todo el país.
Ya son más de 400 las agencias que tiene el Grupo Almeida Viajes en España, Portugal, México y Brasil. El grupo se diferencia del resto de redes de agencias de viajes en la aplicación de las tecnologías a la gestión turística; Almeida Viajes es pionera en el uso de las nuevas tecnologías ya que fue la primera red de agencias de viaje en tener aplicación propia para iPhone. Además, cuenta con productos propios como su mayorista, ‘Viaja sin Barreras’, especializada en personas con alguna discapacidad; ‘LGTB Dreams’ que organiza viajes para el colectivo de gays y lesbianas o ‘VinoHotel’, mayorista para los amantes del vino.
Entre los planes del Grupo para 2012 está la actualización y mejora de su plataforma para clientes de empresa y corporativos, ‘Serviempresa’, que será más fácil de utilizar para los agentes de viajes y para los clientes y que ayudará a las empresas a ahorrar dinero en los viajes de empresa. Además, se va a potenciar la actividad del grupo en las redes sociales para llegar a más personas y dar más servicios a sus clientes.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com