Versión desktop Versión móvil

Charter incrementó su facturación un 14% en 2011

Crecen los 'supers' de la franquicia Consum

Redacción Infofranquicias | 07/03/2012 | 11:11

Crecen los supers de la franquicia Consum

La franquicia de Consum facturó más de 93,5 millones de euros en el ejercicio 2011, lo que representa un incremento de 14% respecto al año pasado. Estos resultados son fruto de la buena gestión de los franquiciados y su adaptación a la economía local.

Charter abrió 22 supermercados durante el ejercicio 2011, seis más que en 2010. Estas nuevas incorporaciones han supuesto una inversión inducida de 3,5 millones de euros y la generación de casi un centenar de puestos de trabajo.
Los nuevos supermercados Charter están ubicados 18 en la Comunidad Valenciana (en Burjassot, 2 en Tavernes de la Valldigna, Teulada, Simat de la Valldigna, Nules, Sueca, Almenara, Altea, Bétera, Benaguacil, Quart (Barrio del Cristo), Mislata, Almussafes,  Alicante ciudad, Meliana y 2 en Valencia ciudad), 3 en Cataluña (Barcelona ZAL, Rubí y Sabadell) y 1 en Albacete (Villamalea). Se trata de 12 aperturas nuevas y 10 traspasos de centros que hasta ahora pertenecían a la enseña Consum Basic, siguiendo con la estrategia empresarial de adaptar los centros propios de la Cooperativa a los estándares del resto de la red comercial.

Con estas aperturas, Charter cerró 2011 con 163 franquicias situadas en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía, en poblaciones medias, zonas turísticas y barrios urbanos de grandes ciudades. Se trata de potenciar y reforzar la actividad económica de pequeños comerciantes y emprendedores, ayudando a crear y favorecer la riqueza local.

A pesar de la difícil situación económica, este crecimiento ha sido posible por la buena gestión y profesionalidad de los franquiciados, respaldados en todo momento por la Cooperativa, así como por la adaptación de la franquicia a las necesidades locales. Estas claves hacen prever que Charter continúe creciendo en 2012, superando los 106 millones de euros de facturación, un 14% más que en 2011. Concretamente la previsión es abrir 28 nuevos Charter durante el presente ejercicio.

Charter abre en Benlloch
Siguiendo ese buen ritmo de aperturas, el pasado viernes 2 de marzo, la franquicia de Consum abrió un nuevo supermercado en Benlloch (Castellón), el segundo en lo que va de año. Ubicado en la calle Mar, número 116, este nuevo Charter cuenta con 200 m2 de sala de ventas y dispone de una amplia variedad de producto fresco en autoservicio y un gran surtido de marcas.

Ventajas para clientes y franquiciados
Charter, como franquicia de Consum, ofrece a sus franquiciados la posibilidad de adherirse al Programa de Fidelidad de la Cooperativa. De esta manera, los clientes de Charter pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza a través de su tarjeta de cliente, que es totalmente gratuita. Actualmente, son 116 los centros adheridos y sigue en expansión porque para los franquiciados supone un plus que ofrecer a sus clientes.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com