Versión desktop Versión móvil

La firma se adapta a las nuevas necesidades del cliente

La franquicia The Singular Kitchen lanza TSK Basics

Redacción Infofranquicias | 07/03/2012 | 11:55

La franquicia The Singular Kitchen lanza  TSK Basics

The Singular Kitchen, la marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, se adapta a la situación del mercado y a las nuevas necesidades del cliente y lanza TSK Basics, una nueva línea de cocinas de alta calidad con un precio muy asequible.

“Prescindiendo de lo prescindible” es el lema de esta nueva línea con la que The Singular Kitchen vuelve a revolucionar el mercado del mobiliario de cocina y da respuesta a la necesidad de los consumidores por productos básicos de marcas Premium. Ingenieros y decoradores de The Singular Kitchen han sintetizado y simplificado las cocinas de la marca, eliminando todos los elementos accesorios, manteniendo así la máxima calidad y diseño.

Para celebrar el lanzamiento de TSK Basics, la firma ofrece hasta finales del mes de marzo una cocina irresistible por 1.999 € que se puede completar con otros elementos de primeras marcas a precios muy asequibles. 

Además, la firma ha lanzado la campaña solidaria “Pan para todos”. Hasta el próximo día 9 de marzo los concesionarios de The Singular Kitchen repartirán gratuitamente barras de pan a cambio de un donativo sugerido de 0,20€ la barra, para que a los mas necesitados no les falte hoy algo tan básico como el pan. Todos los donativos serán entregados íntegramente a Cáritas y se podrá seguir la evolución a través de la web http://www.tskbasics.com, donde será recibida y emitida la información diaria.

Acerca de The Singular Kitchen

The Singular Kitchen es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización vertical de mobiliario de cocina de calidad excepcional con origen alemán (Grupo Industrial nº 1 mundial en cocinas de gran lujo) y complementos afines, con sistemas directos de fábrica.
Su llegada a nuestro país en 2003 supuso una revolución en el sector, aportando un alto nivel de exclusividad, gracias al uso de la tecnología más avanzada y a una amplia infraestructura capaz de desarrollar un producto único.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com