Versión desktop Versión móvil

La franquicia ha inaugurado 23 nuevas tiendas en el último año

Eurekakids incrementa en 2011 su facturación en más de un 27% y el EBITDA en un 51%

EUREKAKIDS | 08/03/2012 | 12:08

Eurekakids incrementa en 2011 su facturación en más de un 27% y el EBITDA en un 51%

La enseña de juguetes educativos ya suma 101 tiendas repartidas en 5 países y prevé abrir 35 nuevos establecimientos en 2012.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha cerrado 2011 con una facturación de 18 millones de euros, un 27% más que en el año anterior, con un incremento de EBITDA del 51,5%, y con la apertura de 23 tiendas, de ellas 13 en España y 10 en otros mercados europeos: 5 en Francia, 3 en Italia, 1 en Bélgica y 1 en Portugal. En cuanto a los países con un mayor crecimiento de facturación, destacan España, con un incremento del 25,5%, e Italia con un 21,4%.

De este modo, la enseña española se ha posicionado como una de las marcas de referencia en juguetes educativos en el sur de Europa: está presente en cinco países con una red de 101 tiendas, 73 de ellas en España y el resto repartidas entre Francia (5), Italia (16), Portugal (5), Bélgica (1) y Andorra (1).

Para 2012, Eurekakids prevé consolidar su presencia en los mercados del continente europeo en los que está presente con la apertura de hasta 35 nuevos establecimientos: 13 en España y 22 repartidos en el resto de países, con 2 aperturas en Bélgica, 11 en Francia, 7 en Italia, y 2 en Portugal.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Eurekakids cuenta con uno de los catálogos de juguetes educativos más amplio del mercado español. Entre sus más de 3.000 referencias, se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado. Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje. Con sede en Girona, Eurekakids cuenta con más de un centenar de tiendas repartidas por los principales mercados europeos: España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica y Andorra.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com