Versión desktop Versión móvil

En Mundoclases optan por una nueva web

Cuando Internet es el apoyo de tu franquicia

Redacción Infofranquicias | 09/03/2012 | 11:31

Cuando Internet es el apoyo de tu franquicia

La empresa que proyecta una enseñanza integral en el refuerzo y apoyo escolar que presta a sus alumnos mediante profesores particulares a domicilio y aulas de alto rendimiento, pretende hacer de este nuevo portal una herramienta más eficaz para padres y alumnos.

El objetivo ha sido, según los responsables de la marca, conseguir una herramienta que nos vincule tanto con las familias con las que trabajamos habitualmente, como con los profesores que forman parte de nuestro gran equipo así como con aquellos usuarios, curiosos o interesados en nuestro proyecto y que se acerquen, a través de la nueva Web, a todo lo que representa nuestro gran Proyecto Educativo, nuestra gran apuesta por la Enseñanza Integral como el mejor modelo para llevar a cabo con nuestros alumnos un trabajo que se convierta siempre en ayuda eficaz principalmente para ellos aunque también para los padres, víctimas, a veces, de un sistema contra el que a menudo se sienten impotentes, desprotegidos y sin soluciones claras. De otra parte, hemos pretendido dinamizar y actualizar los contenidos que en ella figuran, desde temas de interés, noticias, promociones, documentos útiles para todos… todo ello puesto siempre a disposición de aquellos a los que pueda interesar”.
 

La red sigue creciendo y son ya nueve los Centros mundoclases en diferentes provincias.Esto también nos ha obligado a diseñar una Web donde cada uno de los centros, desde su trabajo, pueda contribuir a enriquecer y elevar la calidad de nuestros servicios aportando ideas, sugerencias, nuevos
proyectos, experiencias diarias positivas… al tiempo que, respetando siempre la imagen de marca corporativa, puedan impulsar su propia actividad y adecuar parte de su trabajo a las peculiaridades concretas de la localidad donde estén ubicados”
.

Mundoclases continúa aumentando y diversificando, dentro del denominador común de la educación y de la enseñanza, en actividades que fomenten el desarrollo íntegro del ser humano trabajando siempre en la dirección fijada desde el principio: la ayuda a los alumnos en el marco de una educación integral.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mundoclases,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com