Versión desktop Versión móvil

En su nuevo centro Gros Mercat de Castellbisbal

Miquel Alimentació Grup invierte cerca de 8 millones

Redacción Infofranquicias | 09/03/2012 | 15:02

Miquel Alimentació Grup invierte cerca de 8 millones

Gros Mercat, la primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales ha inaugurado un nuevo centro en Castellbisbal con más 2.000 m2 de sala de ventas, que viene a reforzar la presencia de la marca de Miquel Alimentació Grup en Cataluña, y en la provincia de Barcelona.

El nuevo Gros Mercat ha supuesto una inversión de 7,8 millones de euros, y en el acto de apertura han participado la Conxi Llurba Escobar, alcaldesa de Castellbisbal, y Ramón Miquel Ballart, presidente y consejero delegado de Miquel Alimentació Grup. El nuevo centro está dirigido por César Aguado, y se ubica en el Polígono Industrial Acisa de la localidad vallesana. El Gros Mercat Castellbisbal da empleo a 18 personas y está diseñado especialmente para ahorrar tiempo en los actos de compra. El establecimiento dará servicio a las poblaciones del área de influencia. En total cuenta con una cartera de 3.100 clientes entre retail, horeca y pequeños distribuidores.

Los clientes del nuevo Gros Mercat de Castellbisbal pueden encontrar, a diferencia de otros centros similares, una completa Zona de producto fresco: Carnicería al corte y de libre servicio con piezas técnicas para hostelería, Fruta y Verdura, Pescadería, Platos Acabados, Panadería, Congelados y Charcutería. Además, el nuevo centro de Miquel Alimentació, posee una Sala de productos de Gran Consumo con: Alimentación en general, Vinos y Licores, Refrescos, Droguería, Perfumería, Equipamiento hostelería, Bazar y Electrodomésticos.
En total el nuevo establecimiento cuenta con 10.000 artículos , y 400 de ellos están en promoción. Todos estos productos están a disposición de los clientes en formato industrial y de gran consumo. 1.600 referencias corresponden a las marcas propias de Miquel Alimentació Grup. El Gros Mercat de Castellbisbal se surtirá a través de dos plataformas proveedoras propias del grupo, la de Vilamalla (Girona) y Mercabarna (Barcelona).

Gros Mercat

En 1970, Miquel Alimentació inauguraba en Figueres el primer cash&carry de España, bajo la marca Gros Mercat. Hoy, además del nuevo de Castellbisbal, la enseña de cash&carry de Miquel Alimentació Grup cuenta con 55 centros en 10 comunidades autónomas, concretamente en Cataluña,  Madrid, Baleares, Castilla la Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, País Vasco y Andalucía. Esta línea está orientada en exclusiva a la venta para la media hostelería, la restauración y los comercios.

Miquel Alimentació Grup

Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 55 cash&carry “Gros Mercat”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Miquel Alimentació Grup, también cuenta con una cadena de 118 supermercados propios con las enseñas “Suma” y SPAR, y otros 538 supermercados franquiciados con las marcas “Suma”, SPAR y “Próxim”.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com