Versión desktop Versión móvil

La oportunidad para minimizar costes con los audiovisuales

Servimusic ¿Pruebas algo diferente en franquicia?

SERVIMUSIC (Servicio profesional de música) | 12/03/2012 | 10:14

Servimusic ¿Pruebas algo diferente en franquicia?

A Servimusic se le reconoce su labor por los clientes y también por revistas de prestigio del sector. Servimusic ha trabajado para que esto sea posible gracias a las nuevas Tecnologías, y a la preocupación del equipo directivo por estar en continuo desarrollo.

Servimusic se presentó en Noviembre del 2011 como una completa oferta de contenidos musicales. “Servimusic es una empresa especializada en facilitar a establecimientos hosteleros, a un mínimo coste, contenidos musicales y audiovisuales variados (audio, video y karaoke) y “a la carta”, perfectamente clasificados y estructurados con las debidas autorizaciones de las entidades de gestión de derechos de autor. Lo más nuevo de la firma es Servimusic Studio 2.0, una plataforma de software capaz de gestionar de manera simultánea audio y video. Igualmente permite introducir y mezclar efectos audiovisuales y programar secuencias de texto por pantalla. De este modo, se puede reproducir música, videos musicales, karaoke y efectos audiovisuales con un mismo equipo, convirtiéndose así en una potente herramienta multimedia de reproducción y entretenimiento para salones de hotel, restaurantes, pubs, salas de fiesta, etc.”

Servimusic seguirá estando presente este año en los distintos salones y ferias de restauración y hostelería, dando cobertura a los servicios demandados en todo el territorio nacional.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com