Versión desktop Versión móvil

Mail Boxes Etc. pone en marcha una nueva promoción en Facebook

Las redes sociales, más opciones para las franquicias

Redacción Infofranquicias | 09/03/2012 | 15:30

Las redes sociales, más opciones para las franquicias

La mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares potencia su  actividad en las redes sociales donde sus fans crecen mes a mes, y lanza una nueva promoción en su perfil de Facebook con el fin de dar mayor difusión a su perfil oficial y continuar con el aumento del número de sus fans.
 

Se trata de un concurso que se desarrollará del 24 de febrero hasta finales de marzo, en relación a la Liga de Fútbol BBVA 2011-2012 y se basa en el sorteo de cinco entradas dobles para un partido de primera división.  Para participar, sólo hay que hacerse fan de la página oficial de Mail Boxes Etc. (https://www.facebook.com/pages/Mail-Boxes-Etc-Espa%C3%B1a/217011448328439), registrarse en el aplicativo creado al efecto y clicar en el botón “participar”.

Actualmente MBE cuenta con más de 1.200 fans en su perfil de Facebook, que fue creado hace casi 1 año. Con esta iniciativa pretende ampliar su red de fans así como premiar a los fieles seguidores de la marca en la red social. De este modo, los clientes de MBE no sólo disfrutan de la amplia gama de servicios y de atención personalizada de la marca sino que se benefician de las nuevas promociones e iniciativas llevadas a cabo por la cadena.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares. Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

MBE España cuenta en total con 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Este año 2012 se concentrará en la expansión y desarrollo del Diseño Gráfico e Impresión” para MBE

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com