Versión desktop Versión móvil

Llega a un acuerdo con Celeris Servicios Financieros

La franquicia Sensebene financia sus tratamientos al cliente final

Redacción Infofranquicias | 09/03/2012 | 15:50

La franquicia Sensebene financia sus tratamientos al cliente final

Sensebene lleva a sus centros de estética financiación de sus servicios al cliente final. Con esta modalidad el usuario de Sensebene podrá sentirse bien, financiando sus tratamientos en cómodas mensualidades.

En Sensebene son conscientes de la situación económica actual y por ello están en continuo estudio de mejoras en la gestión y herramientas de venta para aumentar la cifra de negocio de cada uno de sus centros. La cadena líder en estética, belleza y salud corporal, puso en marcha el pasado febrero un nueva prestación para sus clientes a través del cual podrán disfrutar de sus  servicios sin descuidar su bolsillo,  en cualquier centro Sensebene adherido a esta promoción.

Celeris es una entidad de servicios financieros especializada en la financiación al consumo y, en particular, en la concesión de créditos en el punto de venta. Cuenta con profesionales de amplia y contrastada experiencia en el sector, respondiendo al deseo de maximizar la calidad del servicio, la eficacia y el control de los procesos. Su objetivo está claro: ayuda a los centros Sensebene a incrementar el negocio de sus centros, ofreciéndoles siempre el respaldo más rápido y profesional, adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes de Sensebene.

La metodología a seguir es rápida, fácil y ágil, dada que la aprobación de la financiación al cliente final se realiza en tan sólo dos minutos y por vía telefónica. Sensebene se ha caracterizado por ser pionera en la integración de nuevas herramientas de venta  en sus centros.

Sensebene son centros de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, ofertando electroestética de última generación. Fotodepilación, Cavitación, Presoterapia y Oxigenoterapia son algunos de los servicios estéticos que proporcionan sencillos, no invasivos y altamente efectivos, contando con un personal muy cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com