Versión desktop Versión móvil

Estará presente en la Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid

Comida para mascotas: conoce la franquicia

Redacción Infofranquicias | 12/03/2012 | 10:57

Comida para mascotas: conoce la franquicia

Es el líder europeo en el mercado de la entrega domiciliaria de alimento Premium para perros, gatos y caballos y cuenta con más de 500 franquiciados distribuidores en toda Europa así como más 20 Masterfranquiciados en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España, Suecia, Turquía y Reino Unido.

Husse, empresa que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para perros, gatos y caballos, estará presente en la séptima edición de la Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el 14 y 15 de marzo en el Pabellón 2 del Recinto Ferial de Madrid, en el Campo de las Naciones. Este salón que tiene el doble objetivo de aportar soluciones a las empresas a la hora de seleccionar personal técnico especializado, y además colocar a la Formación Profesional en un lugar preeminente como enseñanza más adaptada a las necesidades del mercado de trabajo.

“En estos tiempos de crisis, donde existen muchas personas en España sin empleo llegando a una tasa del 22%, Husse promueve el autoempleo participando en esta feria. Queremos dar a conocer a los asistentes una forma diferente de trabajar creado ellos mismos sus puestos de trabajo, una de las mejor opciones a la hora de buscar trabajo en estos momentos”, explica el masterfranquiciado para España de la marca, Pedro Vivas.

Husse fue fundada en Suecia en 1987 y desde entonces se ha convertido en el líder europeo en el mercado de la entrega domiciliaria de alimento Premium para perros, gatos y caballos. En la actualidad, existen más de 500 franquiciados distribuidores en toda Europa así como una veintena de franquiciados principales en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España, Suecia, Turquía y Reino Unido.

En nuestro país, la marca comenzó a operar a mediados de los 90 mediante un masterfranquiciado y hoy cuenta con 27 asociados repartidos entre Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana. La compañía busca personas honestas, con principios y buena experiencia en ventas o una habilidad natural para relaciones interpersonales. Esta persona necesita crear nuevas oportunidades de ventas y convencer al comprador de las ventajas y beneficios del producto. La inversión es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un royalty mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. “Los márgenes de beneficio son amplios ya que un cliente consume alrededor de unos 400 euros al año en productos Husse y el franquiciado se lleva el 40% sobre todo lo vendido”, explica Pedro Vivas.

Más allá de los requisitos económicos, el franquiciado necesita un vehículo de reparto adecuadamente identificado y un lugar para almacenar sus existencias, pudiendo ser perfectamente un garaje, trastero o una habitación de su domicilio.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com