Versión desktop Versión móvil

Con la franquicia Oro Cash

La compra venta de oro llega a San Sebastián

Redacción Infofranquicias | 13/03/2012 | 12:42

La compra venta de oro llega a San Sebastián

El objetivo que Orocash-Orobank se ha fijado para el presente año de ampliar su expansión nacional se está convirtiendo en realidad. Claro ejemplo es la apertura de este nuevo centro en San Sebastián, el primero en Guipúzcoa y el tercero en todo el País Vasco.

El local se encuentra en una de las zonas más importantes de la capital donostiarra. El establecimiento pertenece a un multifranquiciado de la cadena, que, una vez más, confía en los buenos resultados que Orocash-Orobank ofrece.

Orocash-Orobank, un negocio que funciona
Orocash-Orobank ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados. La amplia gama de servicios que tiene a disposición de sus clientes (gestión de empeños, compra-venta de metales preciosos, oro de inversión, etc.) es, al mismo tiempo, fuente de ingresos para sus asociados. Por ejemplo, el volumen de oro que mueven los establecimientos Orocash-Orobank le permite acceder a acuerdos con las principales compañías internacionales, consiguiendo así los mejores precios del mercado.
Esto, unido a la baja inversión de la franquicia (en torno a los 30.000 €) hace que Orocash-Orobank sea una de las marcas más rentables del momento, con un retorno de la inversión de entre 8 y 18 meses.
En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos y está presente en España, Portugal y Francia.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com