Versión desktop Versión móvil

Con tres nuevas aperturas

La franquicia Abrasador hará de 2012 su año

Abrasador | 20/03/2012 | 12:13

La franquicia Abrasador hará de 2012 su año

Abrasador ha comenzado el año con fuerza, celebrando un Seminario de Formación para toda la red e Inaugurando en las poblaciones de Majadahonda (Madrid) y en L´Hospitalet de Llobregat y Pineda de Mar (Barcelona)

¿Cómo aprovechar estos momentos para desarrollar grandes ideas y proyectos y forjar grandes profesionales? Esto fue lo que debarieron en el seminario organizado por Abrasador y en el que se aprovechó para presentar EPCA (Escuela Profesional de Capacitación Abrasador), un nuevo proyecto de formación que Abrasador empezará la próxima semana.

Las aperturas

La primera apertura de este año se ha realizado con uno de los veteranos de la cadena Abrasador, el hostelero Luis Alberto García, trasladando el antiguo Restaurante en el exterior del Centro Comercial Equinoccio Park de Majadahonda a un local más amplio y mejor equipado en el interior del centro.
Este nuevo restaurante cuenta con 250 metros, con capacidad para 230 comensales, distribuidos entre el salón-comedor y la terraza que da al interior del centro, además cuenta con una amplia zona de barra para tapear, una zona tienda para poder disfrutar de estas carnes e ibéricos en casa y una cómoda cocina para dar servicio a todos los comensales.
Después de 7 años trabajando juntos… sigo confiando en Abrasador por su calidad de las carnes y la calidad de las personas que componen la empresa, desde las personas que crían el ganado, pasando por los carniceros y sala de despiece y por los tres hermanos socios que nos dan apoyo continuo a los puntos de venta de la cadena, aportando ideas nuevas, etc...”. afirma Luis Alberto García, gerente del restaurante Abrasador.
 

Multifranquiciados

La segunda apertura ha surgido de la unión de Abrasador con un famoso actor Americano, Orlando Navas que desde hace 10 años decidió embarcarse como empresario de la Hostelería en España con su Restaurante Carbón y Pasta, uno de los más exitosos del Centro Comercial Gran Vía 2 ubicado en L´Hospitalet de Llobregat. Abrasador inauguró también un nuevo restaurante en la localidad catalana de Pineda de Mar (Barcelona), de manos de dos franquiciados de la firma: Lázaro y Antonio que apostaron por la marca hace ahora 2 años, inaugurando el restaurante que regentaban como establecimiento Abrasador en Canet de Mar, ahora han decidido abrir una Brasería más en esta otra localidad.
 

En las próximas semanas Abrasador inaugurará nuevos puntos de venta con Asociados en Denia, Murcia y Córdoba. La oferta gastronómica del restaurante se basa en ensaladas con productos naturales, Pastas al gusto, Pizzas artesanas y desde ahora también podrán degustar los clientes que pasen por este Restaurante, una selección de las mejores Carnes de Ternera y Cerdo Ibérico de Crianza Propia que la marca Abrasador le proporciona.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com