Versión desktop Versión móvil

Llega Logiphoto

Un nuevo modelo de franquicia 'by' Interfilm

Redacción Infofranquicias | 20/03/2012 | 12:55

Un nuevo modelo de franquicia by Interfilm

Logiphoto es la respuesta efectiva a la crisis del empleo. Un modelo de negocio enfocado a sectores que mantienen crecimiento de consumo, caso de la nueva fotografia, foto-publicidad, foto imprenta, estudio creativo, transformación, nuevos soportes y cientos de servicios y productos enmarcados en la exclusividad.
 

"Es el gran momento de los emprendedores inteligentes, con madera de empresarios; de aquellos con mentalidad positiva en búsqueda permanente de la exclusividad y la oportunidad. Logiphoto será éxito total en el mercado, asegura Emilio Álvarez.  A través de su nuevo modelo de negocio se crearán en España más de 1500 puestos de trabajo directos, según el responsable de la franquicia. Por ser novedoso, existe mucho espacio de mercado libre.

Los nuevos centros Logiphoto, incorporan terminales Photolotto, un sistema patentado, reconocido su uso y efectividad por el Ministerio de Industria, propiedad de Interfilm, que permite el acceso a todo tipo de apuestas del estado. No se trata de un negocio “más de lo mismo”, como afirma el promotor del sistema, Emilio Álvarez, sino de un medio de servicio muy esperado por el consumidor, capaz de garantizar, como mínimo 2 puestos de trabajo por centro abierto.

La promotora franquiciadora, además, garantiza la recompra en iguales condiciones de venta, lo que confirma la seguridad en el éxito del negocio. El franquiciado recibe perfecta formación técnica en central que le permite participar en un sector profesional, vinculado a las nuevas tecnologías y, por supuesto, a los nuevos tiempos, donde los medios caminan en sintonía con la filosofía adecuada
exigiendo cambios que, lamentablemente, no se observan en el mundo del comercio, dominado y perjudicado por la saturación.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com