Versión desktop Versión móvil

Basadao en una técnica culinaria del chef

El 'frozen yogurt' de la franquicia Ö!mygood según Ferrán Adriá

Redacción Infofranquicias | 20/03/2012 | 14:50

El frozen yogurt de la franquicia Ö!mygood según Ferrán Adriá

El frozen yogurt apareció por primera vez en España en mayo de 2010 de la mano de Ö!Mygood cuando abrió su primer establecimiento en Madrid. Ahora ha desarrollado un nuevo 'toppin' de la mano de ferrán Adriá: originales esferas rellenas con un delicioso zumo de mango, lychis, maracuya, frambuesa… 

Ö!Mygood, cadena pionera de yogurt helado en España, ha desarrollado un exclusivo topping para su frozen yogurt basado en una técnica culinaria de Ferrán Adriá: La Esferificación. Esta es una técnica para la elaboración de ciertos platos en los que se desea imitar una forma, y textura, muy similar a las huevas de pescado. La encapsulación con texturas de gelatina es una técnica que hace que los sabores aparezcan repentinamente en la boca, mezclando perfectamente con el producto principal que se vaya a degustar.

Ö!Mygood rebautiza la técnica para que sirva de complemento ideal a su frozen yogurt; los Bubbles, como les ha llamado la enseña, son originales esferas rellenas con un delicioso zumo de mango, lychis, maracuya, frambuesa…  “Una explosión de sabor en la boca que no te puedes perder y que además ahora se pueden disfrutar  con la nueva línea de Frozen Yogurt, elaborados con pulpas de frutas naturales: sabor naranja sanguina, maracuyá, frutos del bosque y manzana verde”, explica la gerente de la enseña, Ana Picó.

Su frozen yogurt es deliciosamente saludable. Está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo preparado de nutricionistas. “Se elabora a diario en el mismo local cuidando al máximo las materias primas y su sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, lo hacen inigualable. Además, posee un alto contenido probiótico, es bajo en calorías, sin gluten y lo más importante... es deliciosamente irresistible”, afirma Ana Picó.

Desde el punto de vista de la salud ayuda a regenerar nuestra flora intestinal por su alto contenido en microorganismos vivos, es rico en Calcio, Magnesio y Fósforo que son los minerales más importantes para nuestros huesos.
El yogur helado nació en Corea del Sur, país en el que se popularizó rápidamente como una propuesta saludable y similar a la del helado, pero sin contenido de grasa y muchas menos calorías. En 2005, el producto llegó a California, Estados Unidos, y se puso de moda especialmente entre los artistas de Hollywood -en una larga lista que incluye desde Leonardo Di Caprio hasta Megan Fox, pasando por los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Paris Hilton-, lo que significó el trampolín a la fama para el producto.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com