Versión desktop Versión móvil

En Andalucía, dentro de su plan de crecimiento

La primera franquicia de Princelandia ya está en marcha

Redacción Infofranquicias | 21/03/2012 | 13:49

La primera franquicia de Princelandia ya está en marcha

Preveen 24 franquicias para este 2012 y ya han inaugurado la primera en Gines, Sevilla; un centro de ocio infantil especializado en Spa educacional, al que le seguirán 6 nuevos centros.

Princelandia, la primera compañía en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional para niñas de 4 a 12 años, presentó el pasado viernes la primera apertura de franquicia en la localidad de Gines, Sevilla. Se trata del segundo establecimiento en la capital andaluza. Durante los próximos meses la empresa prevé abrir 6 nuevos centros por Andalucía, entre ellos Málaga, Cádiz, San Fernando y otro más en Sevilla. Ya tiene firmados contratos de expansión por Mallorca, Madrid y Barcelona.

La  nueva franquiciada Clara Eugenia Acosta destacó, “El nuevo concepto de ocio infantil propuesto por Princelandia está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas de la casa mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies”. Durante la inauguración se llevó a cabo una demostración con niñas de todos las actividades: maquillaje, limpieza de manos, manicura, pedicura y desfile temático con monitoras por la pasarela Princelandia. Todas las profesionales que trabajan en los centros son formadoras.

Los asistentes pudieron comprobar como, lejos de ser un Spa tradicional centrado exclusivamente en la belleza, en Princelandia las niñas disfrutan de los mejores cuidados, educación y la mayor diversión en un centro de ocio diferente, novedoso y donde el más mínimo detalle está estudiado, hasta los diferentes menús de los cumpleaños han sido elaborados pensando en una alimentación rica y saludable huyendo de platos llenos de carbohidratos, pizzas y hamburguesas.

Princelandia tiene previsto cerrar el 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España. “Nuestro Objetivo es estar presentes en t odas las Comunidades Autónomas lo que se traduce en una estimación de facturación de más de 816.000 euros aproximado para el primer año. No queremos morir de éxito y somos conscientes de que queremos cuidar mucho los procedimientos internos de los centros, la imagen y la formación exclusiva de cada trabajador.”, explica Reyes Rodríguez, Directora de Princelandia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com