Versión desktop Versión móvil

La franquicia Paqui Barroso continúa abriendo tiendas

El esplendor de la moda infantil

Redacción Infofranquicias | 21/03/2012 | 13:58

El esplendor de la moda infantil

La enseña tene como objetivo estar presente en las principales ciudades y en apenas pocos meses ha conseguido estar presente en Huelva y Murcia además de Cadiz, Sevilla, Jerez de la Frontera.

La franquicia gaditana PAQUI BARROSO arranca la expansión a pasos acelerados. A unos días de inaugurar su  primera franquicia en Huelva ya cuenta con un segundo punto franquiciado esta vez en la zona de Murcia, esta tienda estará lista al público a mediados de abril, situada en pleno centro murciano, contará con todos los modelos exclusivos de las cuatro colecciones PAQUI BARROSO: Ceremonia, Comunión Bebe y Vestir de la temporada primavera-verano 2012.

PAQUI BARROSO tiene como objetivo estar presente en las principales ciudades y en apenas pocos meses ha conseguido estar presente en Huelva, Murcia además de Cadiz, Sevilla, Jerez de la Frontera… Estamos ante un referente de moda infantil que cada día se consolida con más fuerza entre el resto de enseñas del sector y en el panorama actual.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com