Versión desktop Versión móvil

PuntoBilë registra alrededor de 1000 cargas en la feria eShow de Barcelona

Cargar móviles: la franquicia del momento

Redacción Infofranquicias | 21/03/2012 | 15:24

Cargar móviles: la franquicia del momento

Es un negocio original, con salida y probado como se demostró en la feria e-Show de Barcelona, donde los cargadores de baterías de móviles PuntoBilë se vieron saturados en algunos momentos por los 12.000 usuarios que asistieron al evento.

PuntoBilë participa en la feria eShow de Barcelona con tres kioscos para la recarga de la batería del teléfono móvil, repartidos por todo el pabellón y uno de ellos, situado en un stand para resolver cualquier tipo de dudas que pudier tener el usuario.
PuntoBilë estuvo presente en la feria eShow de Barcelona, atendiendo y explicando todo sobre las ventajas de este producto único. Durante el evento se han registrado alrededor de 1000 cargas. Los nuevos avances tecnológicos en el cargador de baterías y la utilización masiva de los teléfonos móviles captó la atención de miles de usuarios interesados en el innovador producto.
Pese a que la mayor parte de los interesados en el producto eran grandes emprendedores que apuestan por la innovación y ven PuntoBilë como una oportunidad de negocio alternativa a la situación que vivimos en la actualidad y, por supuesto, como un valor añadido hacia sus clientes, había un gran número de jóvenes realmente asombrados por la originalidad del producto.

PuntoBilë es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de servicio de cargador público de baterías para teléfonos móviles. Además de ello, ofrece soluciones de cartelería digital, un medio totalmente innovador de publicidad exterior como parte integrante de su servicio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com