Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Varias líneas a todo color completan la nueva colección de la marca

Esta primavera se viste con la franquicia Bóboli

Redacción Infofranquicias | 22/03/2012 | 10:55

Esta primavera se viste con la franquicia Bóboli

La marca española líder en moda infantil presenta para la temporada PV 2012 una amplia y completa colección: la línea NEW BORN; colección BABY, la línea KIDS, Active y Chic.

Son colecciones que se ajustan a cada edad y que ofrecen a los clientes una amplia variedad de prendas. De 0 a 12 meses, la línea NEW BORN se presenta en colores dulces, suaves y alegres con peleles, ranitas y conjuntitos a juego con variedad de complementos como neceseres, mantas y baberos.
La colección BABY, de 0 meses a 4 años, abarca esta temporada gran cantidad de temas que ofrecen diversas posibilidades de diseño y color a los pequeños. Las líneas “Classic Touch”, “Romantic Blue” y “Free Sailor”, se visten de blanco, azules y rojos transmitiendo un aire más clásico y tranquilo, sin renunciar a la luz y alegría de BOBOLI. Mientras las propuestas de “Etnic Trend”, “Jungle Spirit” y “Virgin Island” presentan diseños más informales y divertidos, con colores y estampados más atrevidos. Los cuadros vichy en multicolor, las flores liberty y el croché para las niñas, se combinan con los printing de inspiración urbana y animal, las rayas y los cuadros, para los chicos.

La línea KIDS, ideada para niños de 2 a 16 años, con los temas “Bright Flowers” y “Ola Surf” despliegan la profusión del color en todos los tonos: amarillo, rojo, naranja, rosa, azulón, verde y mora sobre algodones, batistas y sargas que se visten de cuadros madrás, flores hippies y estampados audaces, para las niñas. Mientras, los chicos se inspiran en los surferos californianos y el estilo urbano. Las líneas “Retro Navy” y “Spicy Summer”, más cercanas al smart casual, traen aires renovados del marinero clásico (rayas en rojo, marino, blanco...) y de la inspiración safari (estampados étnicos, tonos tierra y especiados). El tema “Romantic Country” se llena de la ingenuidad de los tonos rosas y malvas combinados con el denim y las flores liberty, para las niñas. Para los chicos, toma los tonos de la naturaleza (verdes, caquis, grises...) en camisetas, pantalones y bermudas cargo. Por último, el tema “Indian Girl” aporta un guiño indie a la colección, con tejidos y diseños modernos en colores fuertes combinados con negro.

La línea CHIC, en su tónica de clásico renovado, para niños de todas las edades y la colección ACTIVE, la más amplia en edades de 1 mes a 18 años y la más deportiva,
Y como cada verano, no puede faltar la colección de baño “ACQUA” llena de estampados divertidos y colores vivos. Para los bebés, conjuntos muy coordinados con toallas y gorritos a juego. Para los más mayores, equipos de baño completos con estampados singulares y exclusivos que combinan con camisetas, vestidos, bolsas, toallas y divertidas flipflop.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com