Versión desktop Versión móvil

Medical Aesthetic aporta sus más de 10 años de experiencia

¿Conoces bien el sector de la medicina estética?

Redacción Infofranquicias | 22/03/2012 | 12:14

Acaban de inaugurar un nuevo centro especializaddo en medicina estética en Marbella, Málaga, extendiendo su presencia dentro del país aunque Medical Aesthetic cuenta con centros  en España, Portugal, Inglaterra, Italia y México.

¿Cómo debería ser una franquicia de medicina estética? La experiencia y profesionalidad debería ser la clave y eso es en lo que ha basado s proyecto Medical Aesthetic. Para su implantación, la firma ha contado con el soporte de un equipo médico especializado en las últimas tendencias en el ámbito de la medicina estética, con más de 20 años de experiencia en el sector. Además todos los centros están dotados de la tecnología más avanzada para garantizar un resultado perfecto y seguro en cada uno de los tratamientos.

Dentro de su proyecto, acaban de inaugurar un nuevo centro en Marbella, Málaga que cuenta además de los más novedosos tratamientos de Medical Aesthetic, con servicios de estética dental, encaminados a prestar una satisfacción plena a los clientes y pacientes. Esta clínica es un ejemplo del equilibrio responsable entre el beneficio del franquiciado y el beneficio al paciente, acercando la medicina estética a todas las personas: mujeres, hombres y sea cual sea su nivel de ingresos.

En Medical Aesthetic financian los tratamientos a los clientes para que puedan empezar a disfrutar  de su belleza y pagarlo poco a poco. Para  Medical Aesthetic, la medicina estética no es un lujo y ha conseguido los tratamientos más novedosos y efectivos a unos precios increíbles.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com