Versión desktop Versión móvil

Con C.E. Consulting Empresarial

Expertos en asesorar y franquiciadores

Redacción Infofranquicias | 22/03/2012 | 12:31

Expertos en asesorar y franquiciadores

Luís Martín, director general de la División de Asesoría de C.E. Consulting Empresarial, centró las nuevas tecnologías y el asesoramiento preventivo como la clave de las asesorias del futuro.

El criterio más importante por el que se rige un cliente a la hora de elegir una asesoría o despacho profesional es la recomendación a través del “boca oreja”, dando importancia al precio pero no siendo un factor definitivo. En este punto, para el asesor es fundamental esta recomendación, siendo el valor añadido en sus servicios y la comunicación a través de herramientas Internet y las redes sociales las estrategias a adoptar que mejores resultados dan. Esta es una de las conclusiones que se han obtenido sobre el sector de la consultoría de la participación de Luís Martín, Director General de la División de Asesoría de C.E. Consulting Empresarial, en el evento “La organización y Planificación en un Despacho”.

Desde el punto de vista del cliente, la tecnología se convertirá en un factor clave en los próximos años, ya que consideran que será la única manera de ganar productividad. Para el asesor, la adopción de las TIC en su sector será más fácil en la medida en que el cliente entienda que las nuevas tecnologías serán también beneficiosas para sus propios negocios.

Conclusiones e ideas

Para el asesor, la clave está en la personalización de los servicios, la cercanía, la confianza y la comunicación diaria con el cliente, “ya que no vale la idea solo del asesoramiento, ahora la tendencia es hacia la consultoría y de hacer creer al cliente de que si su proyecto va bien la asesoría o despacho irá mejor”, algo que siempre ha marcado el enfoque de la firma C.E. Consulting.
 

Además, expertos como Oriol Amat, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad Pompeu y Fabra, y Juan Luis Domínguez, experto en Reforma Contable y Profesor Titular de la Universidad del Departamento de Contabilidad de la Universidad de Barcelona, dieron algunos consejos al sector sobre cómo organizar y planificar la gestión interna del Despacho para aumentar la productividad y la eficiencia. Entre ellos, cabe destacar un aumento de la proactividad en las visitas a los clientes, ofrecer nuevos productos y servicios añadidos a los clientes actuales y gestionar una asesoría y despacho como si fuera una empresa.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting Empresarial,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com