Versión desktop Versión móvil

Zara abre su tienda por Internet en el gigante asiático

No sólo las franquicias de moda venden on-line

Redacción Infofranquicias | 23/03/2012 | 16:50

No sólo las franquicias de moda venden on-line

Zara lanzará su tienda por Internet en China, En el pasado ejercicio el Grupo ha proseguido el desarrollo de sus plataformas de ventas por Internet, completando en septiembre de 2011 la presencia de todos sus formatos en este canal.

Zara iniciará la venta online en China en los próximos meses, extendiendo este canal a uno de los mercados en los que las cadenas de Inditex están desarrollando un crecimiento más rápido. En el pasado ejercicio el grupo español de moda ha proseguido el desarrollo de sus plataformas de ventas por Internet, completando en septiembre de 2011 la presencia de todos sus formatos en este canal.

Sobre su expansión destacan también las 132 nuevas tiendas abiertas en China, 30 de ellas de Zara, que ya ha superado los 100 establecimientos en este mercado. Durante 2011 se estrenaron dos nuevos formatos en China, Oysho y Zara Home.

Ha sido también significativo el número de nuevas tiendas en los otros dos grandes mercados asiáticos, Japón y Corea, con 15 y 13 respectivamente, entre ellas las primeras de Bershka de ambos y las primeras en Corea del Sur de Pull&Bear y Stradivarius. Tres nuevas aperturas de Zara en India (en Bombay, Pune y Bangalore) y la mencionada llegada a Taiwán (con dos nuevas tiendas en Taipei), completan lo más destacado del ejercicio en Asia.

En Europa, destaca el crecimiento en el número de tiendas en mercados como Polonia (50 nuevas tiendas), Rusia (49), Rumania (21), Turquía (21), Italia (17) Ucrania (14) u Holanda (8).

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com