Versión desktop Versión móvil

PILI CARRERA traza las bases de su expansión en franquicia

| 22/03/2002 | 10:20

PILI CARRERA  traza las bases de su expansión en franquicia Seis tiendas anuales en ciudades de primer orden, este el objetivo de la cadena gallega de establecimientos de moda infantil Pili Carrera, presente en más de 15 países de todo el mundo con tiendas multimarca. Con 30 establecimientos operativos, la cadena de moda infantil Pili Carrera ha encontrado el momento idóneo para comenzar su expansión en franquicia, tras el intento previo que realizó con tiendas piloto.
Para ello, la enseña tiene previsto inaugurar seis establecimientos anuales, situados todas ellos en zonas de primer orden, capìtales de provincia y centros comerciales. "Queremos controlar al máximo nuestro crecimiento por lo que éste será sostenido, situándonos en los mejores puntos de cada ciudad, sino esperaremos", explica la directora comercial de la cadena, Teresa Pérez.
Marca consolidada
Con más de treinta y cinco años de experiencia en sector, y una sólida trayectoria en el mercado nacional a través de tiendas propias, la marca Pili Carrera produce actualmente prendas de vestir para bebés y niños de hasta 12 y 14 años, también artículos de puericultura, seguridad, calzado, decoración, línea premamá y óptica.
Pili Carrera está presente en los principales mercados mundiales a través de 800 puntos de venta independientes multimarca. La enseña no sólo comercializa sus colecciones, sino que realiza la totalidad del proceso productivo en sus instalaciones hasta el acabado final de la prenda.
Montar una tienda
Un establecimiento Pili Carrera debe contar con una superficie de 125m2 como mínimo y estar situado en zonas comerciales de primer orden. La inversión inicial para montar el establecimiento es de 550 m2/ euros, además del coste de la mercancía inicial que oscila entre los 48.080 euros y 60.101 euros.
La venta al franquiciado es en firme y es la central quien se encarga de recoger el stock sobrante. "No cobramos canon de entrada, royalty, ni canon de publicidad", matiza Teresa Pérez

´X. Capdevila. Franquicias y Negocios, Marzo 2002

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com