Versión desktop Versión móvil

PLIC PLOC tiene una media de 5 a 10 solicitudes de información diarias

Unas semanas franquiciando... ¡Y ya triunfan!

Redacción Infofranquicias | 23/03/2012 | 11:35

Unas semanas franquiciando... ¡Y ya triunfan!

La expectación que está generando este concepto de negocio basado en un servicio especializado de alquiler de fuentes purificadoras de agua en oficinas, está resultando bastante elevado y ya hay posibles candidatos para Granada, Madrid, Almería, Valencia, Barcelona e Islas Baleares,

Desde el inicio de la comercialización de PLIC PLOC en poco más de cinco días hábiles, la enseña ha recibido cerca de treinta  solicitudes de información sobre su franquicia, según Angel Calvo, Director de Expansión de PLIC PLOC.
La baja inversión inicial, la sencillez del concepto, las ventajas objetivas que obtiene el cliente con sus servicios y la garantía para los franquiciados de obtener ingresos mensuales recurrentes, son posiblemente las razones principales de la buena aceptación que está obteniendo como potencial negocio en franquicia.

Actualmente ya se está valorando de manera firme por parte de la Central de PLIC PLOC posibles candidatos para las provincias de Granada, Madrid, Almería, Valencia, Barcelona e Islas Baleares, donde en algunas de dichas provincias incluso se han recibido más de tres solicitudes de perfiles interesantes.

En opinión de Angel Calvo, una de las señas de identidad de PLIC PLOC es y será realizar una rigurosa evaluación de cada candidato, dado que aunque la marca es joven, los socios fundadores llevan más de diez años en el sector de la franquicia y más de 6 años en el sector del agua, por lo que conocen los riesgos de aceptar a cualquier persona en una marca, y que esta no encaje en el proyecto a medio o largo plazo, por lo que estima que sólo 1 ó 2 de cada 10 candidatos con interés en entrar en la enseña será finalmente aceptado como franquiciado.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com