Versión desktop Versión móvil

1001 Baterías Pilas abre una nueva franquicia dentro de su plan de expansión

¡La franquicia que te facilitará la vida!

B. Rodríguez

¡La franquicia que te facilitará la vida!

La franquicia 1001 Baterías Pilas, que forma parte de la división de energía autónoma del grupo francés VDI Group y que se dedica a la distribución de pilas y baterías, acaba de inaugurar una nueva franquicia en Madrid, la quinta en España. ¿Quieres saber más de este negocio?

Una franquicia que tiene ante si un mercado nuevo, emergente y que funciona. Como prueba: la apertura de su nueva tienda en Madrid. Un establecimiento, el quinto de la marca en nuestro país tras las tiendas que están operativas en Burgos, Barcelona, Alcorcón. en Madrid y Bilbao, que ha convertido en franquiciado al ex director de Expansión de la propia marca, 1001 Baterías Pilas. "En esta nueva tienda contamos con un franquiciado de excepción, el ex director de Expansión de la propia franquicia. Tras conocer el negocio, su funcionamiento y el sistema de trabajo no ha dudado en sumarse a nuestra red de franquicias", señala María José Pérez, Ejecutiva de Cuenta de Expansion Channel, empresa que dirige el desarrollo de 1001 Baterías en el mercado español.

La nueva tienda tiene unos 50m2 y está en una de las principales vías de la capital madrileña, en la calle Alcalá. Con ésta ya son dos los puntos de venta en Madrid.

¿Qué es 1001 Baterías?

Hablamos de la distribución de baterías, cargadores y pilas para cualquier tipo de aplicación. La enseña trabaja con el hecho de que cada vez más incorporamos aparatos electrónicos en nuestras actividades y desplazamientos que necesitan una constante alimentación de energía. Como bien explican desde la central: "Somos cada vez más nómadas y nos desplazamos con nuestros aparatos favoritos: teléfono, ordenador, cámara fotográfica, videocámara, PDA,…" ¿No sería necesario contar con dispositivos que nos permitiesen movernos libremente, sin temor a quedarnos sin energía? El mercado de la energía autónoma es muy dinámico y se encuentra en plena expansión.Una serie de tiendas que te faciliten la vida diaria y la necesidad de conseguir nuevas fuentes de energía autónoma, está es la clave sobre la que gira el negocio de la cadena de franquicias 1001 Baterías Pilas. 

Expansión en marcha

1001 Baterías Pilas inicia ahora su desembarco en España en un mercado en pleno crecimiento y
desarrollo debido a los nuevos avances tecnológicos que van saliendo al mercado día a día. La filosofía de 1001 Baterías Pilas es responder a la necesidad de energía independiente mediante la combinación de conocimientos técnicos de los productos a través de un servicio competitivo y de calidad avalado por más de 25 años de experiencia en el sector.

Estos avances han abierto nuevas perspectivas en el mercado de las pilas recargables ya que los consumidores valoran la mayor potencia, el mayor rendimiento y la mayor economía a largo plazo del producto sin olvidar que se trata de un producto ecológico y reciclable.

Qué servicios se pueden encontrar

Las tiendas 1001 Baterías Pilas ofrecen productos destinados al público en general y a PYMES que no tengan una plantilla superior a 10 empleados. "Los servicios que prestamos a nuestros clientes pretenden abarcar desde las tareas más sencillas como el cambio de pilas de un reloj hasta los montajes más complejos de baterías", señalan los responsables de la enseña.

Entre los servicios que ofrecen está: el reacondicionamiento de antiguas baterías; la venta de pilas, acumuladores, baterías, cargadores y productos relacionados; montaje y reparación de baterías y cargadores; estudios específicos y personalizados y el test de funcionamiento.

Este es el negocio y ahora, también es el momento de entrar en él.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com