Versión desktop Versión móvil

Puzzle Rojo quiere abrir 70 unidades en 5 años

Te presentamos una franquicia con aspiraciones

Redacción Infofranquicias | 26/03/2012 | 12:31

Te presentamos una franquicia con aspiraciones

La enseña perteneciente al Grupo Corporalia prevé conceder 10 franquicias durante el presente año 2012 y otras 15 de forma anual durante los siguientes cuatro años. Esto supondrá contar con, al menos, un representante de la marca en cada provincia española.

La empresa de servicios integrales de marketing y comunicación busca emprendedores en toda España con vocación comercial, para trabajar en un sector con expectativas de crecimiento, cerca del 2% para nuestro país en 2012 y del 5% a nivel mundial.

Puzzle Rojo ha hecho público su plan de expansión para nuestro país. Concretamente sus responsables se han marcado como objetivo alcanzar las 70 unidades operativas en un plazo de 5 años mediante la concesión de franquicias en todo el territorio nacional.  El ritmo de crecimiento previsto implica conseguir inaugurar 10 centros durante el presente año 2012 y otros 15 anualmente en el intervalo restante. Las zonas de preferencia para dar comienzo a la expansión incluyen todas las capitales de provincia, excepto Madrid, así como aquellas poblaciones con un amplio tejido comercial y/o industrial que cuenten con más de 50.000 habitantes.

A nivel global, la inversión publicitaria prevista para este año aumentará casi un 5% respecto a 2011, alcanzando un volumen de negocio cercano a los 490.000 millones de dólares, según un estudio del grupo Publicis, que también augura un mayor crecimiento para los siguientes años. Esta tendencia también se observa en nuestro país, ya que, según la Asociación de Marketing de España, la inversión en publicidad se incrementará en un 1,7% durante el primer semestre de 2012, siendo el principal causante la expectativa generalizada de las empresas de sufrir una reducción en sus ventas.

Así la marca busca emprendedores en toda España con capacidad de organización y autonomía, clara vocación comercial, y aptitudes para tratar con un cliente medio-alto, ofreciendo un concepto único dentro del sistema de franquicias, diseñado como una opción de autoempleo muy asequible gracias a una reducida inversión inicial de 15.000 euros, y a no necesitar local. “Queremos personas comprometidas con un proyecto de futuro, ilusionadas en formar parte de un concepto de negocio cuyo éxito está garantizado por la experiencia adquirida en el transcurso de los años”, explica Adrián Blanco, director de expansión de Puzzle Rojo.

Puzzle Rojo es un concepto de negocio probado, fue constituido como empresa en el año 2000 y formó su sistema de franquicia el pasado año. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com