Versión desktop Versión móvil

Hexagone inicia su expansión

Una nueva franquicia para aprender idiomas

Redacción Infofranquicias | 27/03/2012 | 13:02

Una nueva franquicia para aprender idiomas

Esta enseña es una empresa dedicada a la formación de idiomas que ofrece un concepto de franquicia moderno, eficaz y lúdico. La inversión es muy asequible ya que estamos hablando de un negocio sin costes elevados de local: unos 34 000 euros de inversión

Hexagone, centro de enseñanza de idiomas, ha comenzado a desarrollar su expansión mediante el sistema de franquicia. Esta compañía es una empresa dedicada a la formación de idiomas que ofrece un concepto de franquicia moderno, eficaz y lúdico. Cuenta con una amplia gama de servicios: formación individualizada o en grupo para empresas o particulares, clases a distancia, cursos en el extranjero, summer camps para niños, gestión de las bonificaciones de la Fundación tripartita, etc. “Nuestra última incorporación es un software muy novedoso de reeducación del oído que se utiliza en complemento de clases presenciales y que ha demostrado unos resultados impresionantes en un corto plazo de tiempo”, explica Gaëlle Schaefer, directora del centro.
 

La compañía comenzó su andadura en septiembre de 2002, como academia de francés para la filial de Renault en España. Tal fue la demanda y el incremento sucesivo de alumnos, que hoy colaboran tanto con empresas como con particulares, proponiendo un abanico de servicios muy amplio que va más allá de las meras clases de idiomas. A lo largo del año, se imparten clases a más de 1.200 alumnos y disponen de alrededor de 70 profesores. Por ello, además han ampliado sus instalaciones trasladándose a la calle Meléndez Valdés de Madrid donde cuentan con un centro de 500 metros cuadrados destinado a la enseñanza de idiomas con una amplia recepción, una sala de informática y 7 salas de clase, entre otros espacios.
 

La compañía busca emprendedores que se impliquen en el crecimiento y desarrollo del negocio. Para ello, se requiere dinamismo, seriedad y capacidad de trabajo, todo ello en el sector de la formación, poco dependiente del ciclo económico. “No es imprescindible atesorar experiencia previa en este ámbito, aunque, naturalmente, es un punto a favor del candidato de cara a su valoración por parte de Hexagone. El objetivo prioritario es el desarrollo sólido de la marca, proporcionando el nivel de calidad que nos ha permitido captar y mantener como clientes a un gran número de empresas líderes, que ahora nos recomiendan. El franquiciado debe ser capaz de liderar este objetivo en su zona de trabajo”, afirma Gaëlle Schaefer.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com