Versión desktop Versión móvil

Entrevista a María Dolores Ibáñez, directora Educativa de The New Kids Club

"El deseo de formarse correctamente nos ha hecho crecer más"

Redacción Infofranquicias | 28/03/2012 | 12:02

El deseo de formarse correctamente nos ha hecho crecer más

La enseña, que ofrece un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos, tiene previsto barir entre tres y cinco franquicias este año.

I.- ¿Qué objetivos se plantean antes de finales de 2012?
D.I.- El objetivo fundamental es el de crecer adecuadamente. No se puede crecer de cualquier manera, deprisa y con objetivos puramente económicos. Para nosotros esto no es lo prioritario.  Nuestra enseña refleja calidad de servicio y por tanto queremos que nuestros franquiciados sientan el apoyo  y el respaldo necesario por un equipo amplio de profesionales a su servicio.
Este año 2012, abriremos de 3 a 5 enseñas y queremos que todas funcionen bien. Nos vamos a volcar con cada una de ellas.


I.- ¿Cómo aprecia la situación del sector?
D.I.- Con buenas perspectivas. Nosotros seguimos creciendo a pesar de la crisis.  Los padres quieren cada vez más que sus hijos se formen y se eduquen correctamente  y que dominen perfectamente el inglés, que para ellos sea una lengua más en su díaa a díaa. Los centros que reflejan una calidad de servicio son muy bien acogidos por los padres.

I-. ¿Qué ofrece su cadena en relación a la competencia?
D.I.-Somos la primera enseña con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos.  No hay ninguna enseña que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como : el inglés, el refuerzo académico, las ludotecas y las actividades vacacionales en tiempo de ocio.

I.- Cuáles son los puntos fuertes de The New Kids Club?
D.I.- Calidad no es una simple palabra. Es nuestro día a díaa, lo que nos obsesiona a la hora de trabajar con los niños y con sus padres. También disponemos de unos controles internos bastantes estrictos que  supervisan constantemente todas las areas del negocio. Tanto alumnos como profesores estan controlados continuamente y no dejamos el trabajo al azar.

I.- Qué inversión se necesita para abrir un centro de The New Kids Club?
D.I.-  La inversión ronda los  60.000 euros canon de entrada incluido. Para llevar acabo esta inversión y facilitar el crédito a nuestros franquiciados contamos con el apoyo de una entidad financiera muy importante de nuestro país que avala nuestro modelo de negocio y es conocedor de su rentabilidad y buen funcionamiento.

I.- ¿Qué requisitos ha de cumplir el local?
D.I.- Aconsejable unos 200 m2 y  con luz natural, no necesariamente en zona peatonal. Preferiblemente cerca de colegios y centros educativos.

I.- Qué características o experiencia necesitan sus franquiciados?
D.I.- Nuestros candidatos deben tener formación en sectores como:  educación infantil, maestros,  profesores de inglés, administración y dirección de empresas.  Deben ser de espíritu joven,  emprendedor, abiertos, respetuosos,  colaboradores, abiertos a la formación  continua y sobretodo deben tener mucha ilusión por trabajar con niños y conocer la gran responsabilidad que tienen. En definitiva, deben ser candidatos vocacionales. No todo el mundo puede dedicarse a la formación, aunque a veces dispongas de titulación.
No es imprescindible la experiencia ya que nosotros formamos a todo nuestro personal en todas las áreas del negocio. Disponemos de un equipo amplio de profesionales como que atenderán y cuidarán  a todos nuestros franquiciados. Que ellos funcionen va a depender de nosotros en gran medida.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com