Versión desktop Versión móvil

Patrocina la VII Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid

La franquicia Femxa, por el empleo

Redacción Infofranquicias | 28/03/2012 | 12:43

La franquicia Femxa, por el empleo

Grupo Femxa participó en la séptima edición de la Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, un evento pionero en España, que acogió  a cerca de 140 empresas y entidades que presentaron sus ofertas de empleo a los alumnos y titulados de Formación Profesional de la región.

La feria persiguió un doble objetivo: aportar soluciones a las empresas a la hora de seleccionar personal técnico especializado, y además colocar a la Formación Profesional en un lugar prioritario como enseñanza adaptada a las necesidades del mercado de trabajo. La organización registró que durante las dos jornadas que duró este evento, 14 y 15 de marzo, los 54 stands de la feria atendieron a cerca de 25.000 visitantes, en su gran mayoría alumnos y titulados de FP en busca de trabajo, pero también directores y docentes de centros que imparten estas enseñanzas en la Comunidad de Madrid para participar en los talleres y conferencias que se organizan.

Grupo Femxa ofreció a los asistentes, en su mayoría alumnos de Formación Profesional de la Comunidad, la participación en su oferta de cursos gratuitos con prácticas en empresas, el interés generado fue tan elevado, que unos 2.000 estudiantes mostraron su interés en participar en este proyecto y se preinscribieron en alguno de los cursos que más le interesaban, además se ha registrado un  aumento importante de visitas en la web que ponemos a disposición de los interesados en engancharse al empleo www.enganchatealempleo.com

El proyecto formativo que Grupo Femxa ofrece a los estudiantes combina formación presencial y e-learning en función tanto de las necesidades de formación detectadas para cada sector de actividad, como del perfil de los participantes, intentando así mejorar su cualificación y maximizar la probabilidad de los alumnos de acceder a un puesto de trabajo.

Desde sus inicios la compañía ha realizado una fuerte apuesta por mejorar el sector de la formación en nuestro país. Los excelentes resultados obtenidos han hecho que recientemente ponga en marcha Femxa for Business, un modelo de negocio mediante el que también ofrece una oportunidad laboral de autoempleo a aquellos emprendedores interesados en enfocar su carrera como consultor en el ámbito de la formación.
Actualmente la empresa cuenta en nuestro país con más de 20 delegaciones, cifra que espera incrementar a lo largo de los próximos meses con nuevas incorporaciones, principalmente en poblaciones con un importante entramado empresarial.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com