Versión desktop Versión móvil

Ofrece la posibilidad de adquirir sus más de 600 productos naturales

Tienda on-line para la franquicia de La Ventana Natural

Redacción Infofranquicias | 29/03/2012 | 10:34

Tienda on-line para la franquicia de La Ventana Natural

La red de tiendas herbodietéticas de Laboratorios Ynsadiet abre una nueva línea de negocio, tras más de un año trabajando en este ambicioso proyecto. Laboratorios Ynsadiet ha comenzado el 2012 dando un paso más hacia el Mundo 3.0.

La tienda online que acaba de inaugurar para su amplio catálogo de productos de alimentación y cosmética natural se suma a la carrera que ya inició el año pasado con su inmersión en redes sociales. La Ventana Natural es la franquicia diseñada por los Laboratorios Ynsadiet, uno de los primeros fabricantes en España de productos dietéticos y pioneros en el Sistema Integral de Control de Peso Dietasol.

Nuestra experiencia en el sector desde hace 30 años nos ha servido para conocer cuáles son las necesidades más demandadas por el consumidor final de productos dietéticos. – reconoce Juan Carlos Ynclán, gerente de Ynsadiet.- Esto ha hecho que nuestra empresa haya conseguido en los últimos años un puesto de privilegio en el mercado

El ambicioso proyecto 3.0

Entre las novedades que este proyecto aporta a los franquiciados cabría resaltar: La página web www.laventananatural.com ,interrelacionada con el resto de páginas de la empresa (Ynsadiet y Dietasol); el blog www.ynsadietnatural.com que nace con el objetivo de convertirse en un espacio de diálogo entre el equipo de profesionales de Ynsadiet y los amantes de la vida natural. Consejos sobre hábitos saludables, curiosidades sobre salud, consultas a profesionales, entrevistas, novedades… un mundo de contenidos saludables en constante actualización. El catálogo de Laboratorios Ynsadiet es de los más amplios del mercado al contar con más de 600 referencias, entre estas especialidades Alimentos Naturales y Biológicos, Complementos Dietéticos, Plantas Medicinales y Cosmética Natural, de acuerdo a los Estándares de Calidad de la Unión Europea.

Para su elaboración, estos laboratorios ubicados en Leganés solo usan ingredientes naturales, producidos en modernas salas con la autorización sanitaria de Laboratorio de Plantas Medicinales, Complementos Dietéticos, Productos Apícolas, Alimentos en General, Cosmética Natural y Lácteos.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Ventana Natural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com