Versión desktop Versión móvil

El director de Expansión de Plic Ploc habla de su concepto de negocio

"¿Nuestra franquicia? Sí, está en el sector del agua"

Redacción Infofranquicias | 29/03/2012 | 12:32

¿Nuestra franquicia? Sí, está en el sector del agua

Ángel Calvo, director de Expansión de esta franquicia, tiene un eslogal “Ahorra gota a gota” que representa todas las ventajas de los sistemas de purificación de agua que comercializa la enseña. Para conocer los detalles de este original concepto hemos hablado con él. 

I.- Vamos a la cuestión clave ¿Cuáles son las ventajas de que una empresa utilice el sistema Plic Ploc?

A.C.- Mira, ahorro de plástico al medio ambiente y de consumo de gasoil de los camiones de reparto de garrafas de agua. Ahorro de espacio en las oficinas al no tener almacenadas botellas. Ahorro de tiempo administrativo al no ser variable la facturación y evitar perder tiempo comprobando los distintos albaranes de entrega de botellas a lo largo del mes, y ahorro de tiempo de personal dedicado a la reposición de botellas vacías.

I.- Y lo teníais claro desde el principio este concepto de negocio

A.C.- Los empresarios que dieron vida a Plic Ploc contaban con seis años experiencia en el sector de la purificación del agua, con cientos de clientes y fuentes de agua instaladas en todo el territorio nacional y en continuo crecimiento, tanto en purificadores instalados como en clientes. Así que vieron claro el segundo paso: operar bajo una misma marca y con el sistema de franquicias por ser este, un paso natural para la enseña, dado que sus socios fundadores aunan más de una década en el sector de la franquicia, trabajando en consultoras de franquicia de gran renombre, siendo socios y directivos de otras centrales de franquicia.

I.- ¿Cuál ha sido la trayectoria de PLIC PLOC  desde sus comienzos?

A.C.- Somos una marca joven pero que al mismo tiempo está formada por personal con una gran experiencia dentro del sector del agua y del sector de la franquicia, que nace con dos delegaciones propias y a las que inmediatamente se les une una primera franquicia, prueba esta, del posible potencial de la enseña.

I.- Y el sector ¿Cómo está?
A.C.- El sector del agua es de los pocos que pese a la coyuntura económica actual aun sigue creciendo en términos positivos. La previsión para los próximos años es de un crecimiento lineal, tanto por número de clientes, como por número de instalaciones, ampliando sensiblemente el volumen de mercado del consumo de agua, (que aun es pequeño comparado con el resto de países europeos), como ampliando la cuota de mercado frente al agua embotellada.

I.- ¿Y las ventajas para un futuro franquiciado?

A.C.- Pues, unos ingresos recurrentes asegurados  y crecientes; el apoyo continuo desde la Central de PLIC PLOC; la alta fidelización de los clientes que una vez instalada una fuente purificadora de agua, sus beneficios son tan evidentes que es difícil perder un cliente. Es un producto fácil y rápido de argumentar en un proceso de venta normal, permitiendo numerosas visitas y reuniones diarias, ampliando así las posibilidades de éxito comercial de los franquiciados.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com