Versión desktop Versión móvil

Dermolight ofrece soluciones crediticia a emprendedores

Emprender en una franquicia de estética, más fácil

Redacción Infofranquicias | 29/03/2012 | 13:02

Emprender en una franquicia de estética, más fácil

La empresa ha firmado un acuerdo con varios bancos españoles para la financiación del capital y no cobrará canon de entrada ni royality de publicidad durante el primer año.

 

La franquicia española DERMOLIGHT se solidariza con los emprendedores y la situación económica que atraviesa el país echando una mano a todos aquellos que quieran iniciar su propio negocio dentro del sector de la estética y el relax. La empresa ha firmado un acuerdo con dos bancos españoles para la gestión del crédito tanto de la adquisición de la franquicia como de obra civil. Además, DERMOLIGHT ha decidido no cobrar canon de entrada ni la cuota correspondiente de royalty de publicidad y explotación durante el primer año. La empresa incluye dentro de su servicio la ejecución de proyecto arquitectónico y levantamiento de planos sin coste adicional. Toda una serie de ventajas y beneficios para el emprendedor.
 

Dermolight es una empresa española que se expande a nivel internacional. A mediados del mes de abril abren su primer centro en Puebla México y ya se ha comenzado la ejecución de seis centros en la ciudad de Caracas, Venezuela.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com