Versión desktop Versión móvil

Y abre su primer local en Fuengirola, Málaga

La nueva franquicia de la hamburguesa se llama Burger Ricky

Redacción Infofranquicias | 30/03/2012 | 15:48

La nueva franquicia de la hamburguesa se llama Burger Ricky

Es la primera apertura para esta enseña, que ofrece un concepto innovador de hamburguesería, en menos de un mes desde que se lanzará su expansión en franquicia.

Burger Ricky es un concepto innovador de hamburguesería de toda la vida con unos locales muy actuales y a la vanguardia de las mejores tecnologías a nivel operativo y de cocina, aspectos fundamentales para el desarrollo adecuado de cualquier tipo de negocio. En Burger Ricky el consumidor podrá degustar desde una hamburguesa hasta un sándwich, pasando por un perrito caliente o un bocadillo con los mejores ingredientes (todos naturales y de elaboración propia) a un precio muy competitivo.

“Burger Ricky no es una franquicia sin más, somos una familia en la que no dejamos ningún cabo suelto. A todos nuestros franquiciados les suministramos los mejores productos y materiales para el éxito de su negocio, y a diferencia de otras franquicias, nuestras hamburguesas son de elaboración propia. El cliente podrá degustar un producto excelente", afirma Antonio Expósito Guardiola, fundador y alma mater de este proyecto afirma
Los locales de Burger Ricky se caracterizan por una atmosfera juvenil y alegre en la que todos los clientes podrán disfrutar cualquier producto dentro de nuestra variada oferta comercial. Un local Burger Ricky parte desde 100m2 en adelante en función de las características del local.
 

Respecto a los planes de expansión de la enseña Burger Ricky, Antonio destaca para el año 2012 tenemos unos objetivos muy optimistas y a la vez realistas, nuestra idea es la de realizar entre cuatro y cinco aperturas para realizar posteriormente el correcto pilotaje de las mismas, y conseguir con esto una base sólida fundamental para posteriores aperturas”. Por todo esto los planes de expansión de la enseña a nivel nacional pasan por instaurarse en los primeros años en toda la geografía española para posteriormente dar el salto internacional. 

Burger Ricky se presenta en el mercado de la restauración, y concretamente en los restaurantes de comida rápida como una opción muy interesante de inversión, y como una serie amenaza de competencia para los negocios ya instaurados en el sector.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com