Versión desktop Versión móvil

Son los primeros en ofrecer 'Blanqueamiento dental' como servicio

La franquicia BodySiluet se adelanta en su sector

Redacción Infofranquicias | 02/04/2012 | 12:17

La franquicia BodySiluet se adelanta en su sector

La franquicia de estética vuelve a ser pionera en el sector de la estética avanzada, incorporando una nueva técnica revolucionaria en blanqueamiento dental por Luz Led Fría con gel blanqueante activo sin peróxido.

Con este nuevo servicios, BODYSILUET, la franquicia de estética “con más de 100 servicios faciales y corporales” vuelve a ser pionera en el sector de la estética avanzada. La marca pionera a la vanguardia de la estética avanzada revoluciona toda su red de franquicias con esta novedosa técnica que ofrece resultados inmediatos en el blanqueado dental en sesiones de tan sólo 30 minutos. El gel activo blanqueador utilizado en los centros BODYSILUET cumple toda la normativa europea, siendo considerado un producto cosmético, por lo que permite a todos los Centros BODYSILUET ofrecer un servicio de calidad, con resultados visibles y a un precio asequible para todos los bolsillos.

La nueva fórmula proporciona resultados visibles y además, no contiene peróxido por lo que el paciente no siente dolor ni sensibilidad alguna, no daña las encías ni el esmalte y no tiene efectos secundarios por lo que ofrece un tratamiento con 0% dolor, 0% sensibilidad y 100% seguro, rebajando de 2-9 tonos en función de la tonalidad inicial del usuario.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com