Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inaugura un nuevo restuarante en Castellón

La franquicia de Mc Donald's se afianza en el Levante español

Redacción Infofranquicias | 02/04/2012 | 13:00

La franquicia de Mc Donalds se afianza en el Levante español

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, ha abierto un nuevo restaurante en régimen de franquicia en Villareal. Con esta nueva apertura, ya son tres los restaurantes McDonald’s presentes en Castellón y 54 en la Comunidad Valenciana.

La apertura de este restaurante McDonald’s supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 52 personas. El nuevo restaurante McDonald’s Vila-real tiene una superficie interior de 412 m² y capacidad para 160 personas, así como con una gran terraza exterior de 170 m² con capacidad para 92 más. La apertura de este nuevo restaurante de Vila-real se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España para 2011-2013, que tiene como objetivo abrir 55 restaurantes, para lo que invertirá 104 millones de euros.

Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes. El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Food, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos McDonald’s y su mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.

En relación a los servicios y pensando siempre en la satisfacción de los clientes, el nuevo restaurante ofrece innovadoras propuestas como servicio 24 horas todos los días del año, apertura desde las 9 de la mañana  con oferta de desayunos,  conexión WiFi a Internet gratuita e ilimitada para los clientes y kioscos de pedido “Easy Order”.

Además, gracias a su gran superficie (1.000 m²), este nuevo restaurante cuenta con un Ronald Gym, un espacio de juego en el que los niños pueden divertirse cuando vayan al restaurante.