Versión desktop Versión móvil

Ejemplo: Almeida Viajes

¡Cómo ser una franquicia responsable!

Redacción Infofranquicias | 03/04/2012 | 12:19

¡Cómo ser una franquicia responsable!

La franquicia de agencia de viajes Almeida Viajes se suma al Pacto Mundial de Naciones Unidas como empresa socialmente responsable.

El Grupo Almeida Viajes recibió de la Red Española del Pacto Mundial el diploma que certifica su compromiso con el Pacto Mundial y los diez principios que defiende en materia de derechos humanos, derechos laborales, medioambientales y contra la corrupción.  El grupo viene desarrollando desde sus inicios una importante labor en políticas de Responsabilidad Social Empresarial que ahora se concretan con la adhesión al Pacto Mundial y con la elaboración de una Memoria de Sostenibilidad que es un compromiso escrito en materia social, medioambiental, así como de principios éticos y de conducta respecto a sus trabajadores, sus clientes y proveedores.

Cómo ser responsable

Entre las medidas de Responsabilidad que la Central del Grupo tiene en marcha hay acciones internas para su personal y también otras enfocadas a la acción social. Desde sus inicios, el grupo puso en marcha la primera mayorista especializada en viajes para personas con alguna discapacidad. ‘Viaja sin barreras’ garantiza que el 100% del viaje es adaptado, tanto el transporte como el hotel al completo, como muestra de la sensibilidad con este colectivo tan numeroso.

Destacan dentro del sector además su Plan de Igualdad; la práctica de una contratación responsable, ya que casi el 100% de su personal es indefinido; la aplicación de flexibilidad horaria para facilitar la conciliación; una sala de relax para el personal con todo lo necesario para que puedan comer y relajarse; disponibilidad de aparcamiento de bicicletas en la oficina para fomentar que sus trabajadores usen un transporte menos contaminante; cursos de formación y reciclaje para personal y franquiciados (idiomas, viajes de formación, jornadas, etc.); pautas de ahorro y eficiencia para lograr menor consumo de agua y electricidad así como reciclaje de tóner, papel, plástico; colecta de juguetes y comida para colaborar con organizaciones solidarias, etc.
   

La web del Grupo Almeida Viajes tiene el Sello de Confianza Online, que la acredita como empresa especialmente segura para las compras a través de la red, como compromiso del Grupo con el comercio seguro y responsable. Además, su web es colaboradora de la Oficina de Seguridad del Internauta del Ministerio de Industria, que supone la difusión de consejos para una navegación segura para garantizar un mejor uso de la tecnología.


El Grupo Almeida Viajes cuenta con 400 agencias entre España, Portugal, México y Brasil. Destaca por su aplicación de las nuevas tecnologías, que la ha llevado a ser la primera red de agencias de viajes en tener aplicación propia para iPhone y a tener en sus agencias pantallas táctiles.

   

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com