Versión desktop Versión móvil

Pedro Labarta, director de Franquicia de La Tablería, nos acerca a este concepto de restauración

"Somos la franquicia que reinventa el tapeo"

B. Rodríguez

Somos la franquicia que reinventa el tapeo

Otra forma de disfrutar de las tapas y de presentarlas: servidas sobre unas tablas diseñadas y hechas a medidas para La Tableria. Este original concepto de restauración lleva tres años triunfando en la Comunidad Valenciana y ahora inicia su expansión por el resto del país.

 

"Nuestro concepto se basa en una gran variedad de tapas servidas sobre unas tablas diseñadas y hechas a medidas para La Tableria. La originalidad es que la medida de las tablas varían según el número de comensales. Nuestras tablas varían desde  la mas pequeña de 50 cm para 2 personas hasta la mas grande de 1,5 cm. Es realmente todo un espectáculo para los sentidos, tanto para  la vista como para el gusto", afirma tajante el director de Expansión de La Tablería Pedro Labarta.

Este concepto de restauración, donde las tapas se elevan a la máxima potencia, consiguiendo encumbrar esta original forma de comer, está más que consolidado en la Comunidad Valenciana y es ahora cuando sale del Levante español para llegar a todos los rincones del territorio nacional con un sólido proceso de expansión.  "Nuestro equipo de expansión trabaja para estar presente en todo el ámbito nacional. Nuestra expectativa de crecimiento es de abrir un mínimo de dos unidades por año. Preferimos enfocar toda nuestra atención a la apertura y seguimiento de nuestras unidades que a batir record de apertura", apunta Pedro Labarta.

Tienen una ventaja en este proceso de desarrollo y es su diferenciación: "Desde La Tableria, podemos afirmar que hoy en día no hay en el sector de la restauración ningún concepto similar. Somos pioneros en nuestra forma de tapear - puntualiza Labarta- hemos desarrollado un estilo propio que nos hace reconocible en la multitud de ofertas que tiene el sector de “Bar de tapas”. Ir de “Tapeo”  es parte de nuestra cultura y de nuestra tradición pero era tiempo de ofrecer algo diferente"

Operativa sencilla y alta rentabilidad

Resumiendo, un concepto de restauración original en un momento en que las salidas por ocio se reducen y hay que competir en un mercado saturado. Esto lo saben en La Tablería. De hecho, la enseña suma a la originalidad de su proyecto, otras claves como la alta rentablilidad del negocio, su reducida estructura del personal -no hace falta ser cocinero- y la simplicidad operativa del negocio. "En La Tableria, creemos que todo es cuestión de buen entendimiento y que no hay ningún secreto o formula mágica para llegar al éxito empresarial. Tras varios años de experiencia, hemos conseguido alcanzar una metodología sencilla y eficiente aplicable a cada uno de nuestros clientes para alcanzar la máxima rentabilidad.  El Know How acumulado, combinado con la creatividad de nuestros platos y la calidad de nuestros productos aplicada a una política de bajos precios", subraya el propio Pedro Labarta.

Cómo se eligen a los franquiciados

¿Y quiénes pueden invertir en este negocio? Enfocado al autoempleo, La Tablería es un negocio perfecto para emprendedores, independientemente de su experencia en el sector empresarial, ya que la central valora más la dedicación de sus futuros franquiciados y las ganas de superarse que su trayectoria en sí. "Buscamos personas emprendedoras y enérgicas que tengan una mínima capacidad de autogestión. La facultad de integración y adaptación a una red de franquicias son uno de los requisitos que nuestros candidatos deben cumplir. Además, el eje principal  de nuestra red se basa a dar un servicio último a nuestros franquiciados, ofreciéndoles  todas las herramientas para llegar a sus objetivos y ser pioneros de una nueva forma de tapear., remarca el director de Expansión de la marca.

Son quince años de experiencia y un proyecto bien atado para invertir dentro del sector de la restauración. La originalidad está a punto.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com