Versión desktop Versión móvil

Mantendrá reuniones personalizadas en Venezuela y Colombia

La franquicia Vellísimo da el salto a América latina

Redacción Infofranquicias | 04/04/2012 | 13:23

La franquicia Vellísimo da el salto a América latina

La franquicia española dedicada al sector de la belleza le facilita la posibilidad de mantener un contacto directo con el equipo de expansión y que así pueda conocer con más detalles el concepto de negocio; es lo que hará este mes de abril en América del Sur.

Vellísimo Center ha previsto una gira durante el mes de abril, en la que, entre otros países, incluirá la visita a Venezuela y Colombia, lugares donde podrá reunirse con miembros del equipo de expansión en una reunión personalizada. "Para concertar una cita hay que entrar en la página web de vellísimo.com, en el apartado de Negocio y hacer click en 'Información Franquicia'", señalan desde la central de la franquicia.

La mencionada gira dará comienzo en Valencia (Venezuela), donde estarán del 12 al 15 de abril. De ahí se trasladarán a Caracas (Venezuela), para reunirse con los interesados desde el 16 hasta el 22 de abril. Para finalizar, viajarán a Medellín (Colombia) del 22 al 25 de abril, para ofrecer mayor información de la franquicia a los interesados.

Esta es una buena oportunidad para comenzar con su propio negocio en un sector en alza como es el sector de la belleza, y respaldado por una empresa consolidada a nivel internacional. En Vellísimo Center somos especialistas en el cuidado de la belleza, ofreciendo tratamientos faciales y corporales con de tecnología vanguardia y siguiendo protocolos europeos. Actualmente contamos con más de 200 unidades a su disposición repartidas en 13 países: España, Portugal, Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Guatemala, Brasil, Colombia y Bolivia.

"De nuestras numerosas ventajas, destacar que ofrecemos un innovador concepto de negocio con diferentes modalidades adaptadas a la necesidad de cada persona. Además, entre otros muchos servicios, ofrecemos un programa de formación teórico-práctico tanto inicial como de modo continuo, el cual es impartido por Médicos Cirujanos, a fin de homogeneizar los protocolos empleados y ofrecer con ello el mejor servicio a la gran cantidad de clientes que se disponen", puntualizan.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com