Versión desktop Versión móvil

Clínicas Dorsia supera sus previsiones para 2011 con un crecimiento del 15%

Las clínicas de salud encuentran mercado en la franquicia

Redacción Infofranquicias | 10/04/2012 | 13:47

La cadena de clínicas de medicina y cirugía estética perteneciente al Grupo Otsu superó todas sus expectativas en 2011 con un crecimiento del 15% en unidades de negocio y un incremento del 33% en su facturación.

 

A lo largo del pasado año, la cadena abrió seis clínicas nuevas posicionándose con 22 centros a nivel nacional. Asimismo, durante 2011 la enseña reforzó la infraestructura de sus servicios centrales con el objetivo de abordar el crecimiento previsto para 2012 fijado en un 50% sobre el número actual de clínicas, lo que supone la apertura de entre diez y doce franquicias.

En base a su plan de expansión nacional, para los cuatro próximos años, Clínicas Dorsia prevé la puesta en funcionamiento de 30 clínicas más repartidas por toda la geografía española. Asimismo, la compañía anunciará en breve su inminente expansión internacional a través de máster franquicias.

Para Carmen Quiles, directora de expansión de la firmala estrategia de crecimiento está dando sus frutos. Hemos mejorado tanto en número de aperturas, como en ventas y en términos financieros, pero sobre todo en excelencia de servicio, estableciendo unas bases inmejorables para mantener nuestro curso de crecimiento en los próximos años”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com